habla como si hubiese ganado 10 libertadores!
es un bocon y como siempre nadie de la CD le pone los puntos!
no me molesto para nada lo que dijo
no me molesta lo q dijo
me molesto q hyan hechado a tuzzio q es un exelente defensor
te banco Capitan!!!
El tipo declaro lo que tenia que declarar, otro jugador de river hubiera declarado mas o menos lo mismo, y mas todvia si lo hacen publicamente.
jeje, para nada que siga hablando. me recuerda cuando de chiquito veia “Mister Ed, El caballo que habla”
Comparto totalmente tu opinion. Todo fue pa quedar bien y porq es buena persona, pero seguro q el loco sabe q lo mejor para tuzzio era irse del club…
Loco q sos ciego!!! no ves q el chabon era un desastre, q fue bueno antes si!, pero ahora era un asco… chauu tuzzio, gracias por cagarnos la vida…
esta año se va a cansar de hacer goles…y ahi nadie se va a quejar…que hable lo que quiera…
Si hay algo que Abreu no hace es darle de comer a los diarios con frases explosivas o polemicas…
idem
abreu ya me esta cansando
que empiece a hacer goles y haga menos declaraciones pelotudas
miren en relaidad abreu puede hablar mas que los otros que de una les digo es el unico por que los otros no se animan a hablar pero es buen jugador es motivador esperemos que juegue como habla nomas
saludos rikilin
No me molesta lo que dijo. Chau y hasta nunca Tuzzio!
si, me molesto. pero no solo por la nueva pelotudez que dijo, sino que me molesta en general burreu. uno deberia acostumbrarse a este tipo de pavadas, pero no. todavia que debimos soportarlo el año pasado como vocero justificando lo injustificable, cuando intentaba explicar la derrota mas humillante en la historia de river que lo tuvo como protagonista. luego, ante una leve mejoria, se la paso diciendo que se habian puesto de pie y bla, bla, bla. mira si se habran puesto de pie que, 6 meses mas tarde, terminaron ultimos en la peor campaña de la historia del club8|; y no puede decir que el no es responsable, porque estaba en funciones cebando mate, manejando el vestuario y haciendo chistes (lo unico productivo que sabe hacer, porque en el torneo de cabotaje anoto solo dos miseros goles en 20 fechas, este centauro que juega de 98|)
encima de todo lo dice con un discurso forzado y medido, lo cual no evita mostrarse patetico, porque cualquier escucha minimamente entrenado deduce que no leyo ni la billiken de chico.
por lo menos callate la boca y segui cebando mates, matungo. date cuanta que enervas al hincha con cada nueva pelotudez que declaras.
No, solamente esta equivocado en lo que dice
Tuvo el mejor promedio de gol de River por partido jugado en el año, lo cual confirma que aparte de su personalidad, también aporta goles, que es para lo que se lo trajo. Él tiene todo el derecho del mundo a opinar como quiera de un compañero de trabajo.
COMO SE DARAN CUENTA ME GUSTA EL FUTBOL Y POR LO TANTO TODO LO ANTIFUTBOL OSEA ABREU ME DA ASCO.
LA VERDAD Q ESTOY ESPERANDO EL DIA EN Q SE VAYAN AGUILAR ABREU Y AHUMADA A LA CONCHA DE SU MADRE.
A LOS PENDEJOS HABRIA Q REGALARLES EL LIBRO DE LOS AÑOS DE RIVER A VER SI SE ENTERAN DE Q EQUIPO SON HINCHAS.
LA VERDAD Q TENER A ABREU DE IDOLO COMO EL PIBE ESE ABREU 13 ES PARA UN PSIQUIATRA URGENTE
no ay libertad de expresion no se puede votar poqe es lo mismo
Hoy lo lei en la nación, es un pelotudo total, siempre dije que era un bocón. Es un imbécil tanto adentro como afuera de la cancha. Ojalá venga fabbiani y juegue en lugar de él. Que se vaya a la concha de su madre este uruguayo de mierda.
no te da la cabeza hermano, las opcione estan
1- abreu hablo en relacion a tuzzio… te molesto?..si y me parece que habla mas de lo que juega
2- abreu hablo en relacion a tuzzio… te molesto?..si, me parece que cuando se prende una camara se encandila
3- abreu hablo en relacion a tuzzio… te molesto?.. no y comparto sus dichos
4- abreu hablo en relacion a tuzzio… te molesto?.. no pero no comparto sus dichos
Lo que no hay es opciones para los duditativos, indecisos, demagogos, o los que quieren quedar bien con dios y con el diablo, en mis encuestas no contemplo a este tipo de personas.
Te explico los resultados parciales… El 70% no esta de acuerdo con sus dichos
coincido con el loco