Te molesto la actitud de abreu???

Ver resultados de la encuesta: Te molestó la actitud de abreu???

Volatentes: 102 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, usa mucho el pico y poco la pala: 30 (29%)
  • Si, se hace el loco con las camaras: 6 (6%)
  • No, pienso lo mismo en relacion a tuzzio: 30 (29%)
  • No, solamente esta equivocado en lo que dice: 36 (35%)

Porque no cierran el pico y levantan la pala hijos de put4, ganan fortunas y tienen la suerte de jugar en river la put4 que los pario, miren el kilombo que hace fabbiani para venir a river y ustedes ni se mosquearon el torneo pasado, fabbiani ya demostro mas ganas que ustedes, es un verguenza.

Abreu me chupa un huevo que defiendas a tuzzio, queda muy lindo para las camaras, pero a mi me chupa un huevo que tuzzio se de cuenta de las cosas que le hacen falta al gimnasio o que pelee por los premios, primero que rinda en la cancha, esa es su funcion primordial. Sino traigo a un tutor para que cuide a los pibes, a un obrero para que arregle el gimnasio y al futbol quien juega pelotud0…

Otra cosa que escuche es de boca de pipo es que los jugadores quieren a ahumada, repito… me chupa un huevo lo que piensen, despues del papelon que hicieron lo menos que pueden hacer es agachar la cabeza y cerrar el culo. Lo de ahumada es indefendible, es un pelotud0 grande.

Las cosas en un club grande no se pueden manejar por AMIGUISMO, si estas en river y te llevas bien con alguien pero no rinde mantene la boca cerrada porque es un bien para el club… mucho mas importante que si te cae bien en lo personal o si te hace compañia para el matienzo… somos grandes no jodamos

Existe la cintura mediatica tambien, que un bolud0 grande como abreu se supone debe tener.

–Las opciones 1, 2 y 4 de la encuesta dejan en claro que no se esta de acuerdo con lo que dijo, algunos con mas bronca y otros con menos…

–La opcion 3 deja en claro la cantidad de parientes que tiene abreu jajajajaja, no, deja en claro los que estan de acuerdo con los dichos de abreu.

Tomate la pastilla pibe, calmate… no es tan grave, que hablen todo lo que quieran pero despues que hagan las cosas bien en la cancha. Si pierden y dicen que es porque no esta Tuzzio ahi si te doy la razon, por esta boludes…

estas medio sacado amigo… ami no me molesto para nada lo que dijo abreu… solo dijo que le hubiese gustado que se quede tuzzio… asi como vos querias que se vaya… no lo veo tan grave… tranquilo… tuzzio ya se fue como la mayoria queria…

Me parece que lo dijo por una mera formalidad y por haber mantenido una buena relacion con Tuzzio, no es tan importante en mi opinion.

Y que lo puteen tanto al flaco, despues de que TODOS los demas fueron los que nos llevaron al ultimo puesto, y que amen de ese gol que erro cuando jugó, River por lo menos creaba situaciones, me parece injusto.
Durante el campeonato les doy todo el derecho si no la toca - ojala no pase - .

Para nada, de ABREU no me molesta nada.

si me molesto mucho

cierto
ya van a empezar con que lo destestan xq se alisa el pelo…

eso entra en categoria de jugador vedette lo cual no me agrada demasiado como tampoco ponerse un cartel publicitario (o vincha) en la trucha para recaudar unos pesos…

una cosa es hablar y otra muy distinta es hacer… Fabbiani puede hacer todo el quilombo que quiera, pero si llega a venir, va a tener que rendir, porque sino, va a haber hablado totalmente al pedo

Pero capo, no te puede importar lo que haga el tipo con su aspecto fisico, y lo de las marcas es con todos, o le decis algo a messi xq adidas le garpa para usar sus botines?

es verdad lo que decis pero ya demostro mas ganas que cualquier jugador en river y eso para mi es una verguenza

para mi no era para tanto, se armo mucho revuelvo con las declaraciones del loco, me parece que no dijo nada agresivo ni nada, solamente que lo defendio(erroneamente) a Tuzzio
punto.

de ahi a que se haga esta encuesta o que se calienten con Abreu, ya es cualquiera

Abreu es de los pocos jugadores que tenemos que no le importa la guita, pienso que tuzzio es horrible pero abreu jugo la sudamericana sin ganar un puto $ asi que no digas que gana fortuna y creo que ahora tampoco debe de cobrar mucho
y no me molesto lo que dijo

no me vengas con lo de los botines porque eso es normal… a messi con las mechas largas nunca lo vi con una vincha porque tiene sentido de la ubicacion y le da verguenza hacer ese tipo de cosas humillantes.

eeehhhh

Abreu DIXIT “Me tiraron con un banco”

Igual es, no me afecta lo que dijo Abreu, lo que quiero son los goles, ahi si me interesa y bastante, que meta goles… lo demas es pura chusma…

Las cosas en un club grande no se pueden manejar por AMIGUISMO, si estas en river y te llevas bien con alguien pero no rinde mantene la boca cerrada porque es un bien para el club… mucho mas importante que si te cae bien en lo personal o si te hace compañia para el matienzo… somos grandes no jodamos

de todas maneras no creo que las palabras de Abreu tengan poder de decision, o influencia en la misma, a la hora de decir quien se queda o quien se va.

Que queres que salga a decir ? Ah ya se …deberia haber dicho: “Esta barbaro que se vaya, es horrible, se lo asocia con el fracaso y encima cornudo…”

Por favor muchachos existe la ETICA, que muchas veces es mas quedar bien que otra cosa.

como supuesto referente que es tiene que cuidar sus dichos, ya es un bolud0 grande.

Existe la CINTURA MEDIATICA tambien, que un bolud0 grande como abreu se supone debe tener.