Te molesto la actitud de abreu???

no usa vincha? nose si fue en la copa america q tenia una vincha de adidas terrible…
Aparte le da verguenza hacer ese tipo de cosas humillantes… como si usar una vincha fuera mas humillante que hacer publicidad de ropa interior…

no creo que, los que tengan que tomar decisiones, lo tomen así… ningun jugador de este plantel tiene la suficiente ascendencia en el club como para que sea así.

El tipo se sabe que tiene una relacion con Tuzzio desde Casla por eso le preguntan a él, por ende no puede hacerse el boludo y decir “Y son cosas de los dirigentes yo no me meto…”
Igualmente se tienen que callar todos la boca y empezar a laburar para levantar el muerto que dejaron el campeonato pasado.

No esta la opción me da lo mismo?
bueno esa quiero.

esta flashando. ademas pienesen que tiene que quedar bien. COMO " LIDER " postivo . solidario

A BUEEEEEEEEEEEEEEEE

SE E… ABREU JUEGA GRATIS JAAJAJAJAJAJAAJA!!! Por eso paso por mas de 10 equipos diferentes, porque AMA la camiseta y la gloria antes que EL BILLETE! Y por eso fue a probar suerte a ISRAEL, porque le gusta mucho los bosques de Israel (?) Mira que hay necios, pero ya llegar a esto para defender a Abreu, falta que digan que es HABIL nada mas…

o sea, no creo que los dirigentes hayan dicho: “uhh… mirá lo que dijo Abreu… mejor reveamos la decision de dejar afuera a Tuzzio porque el loco es un referente del equipo”. Para mi le preguntaron, el dió una respuesta casi de compromiso y eso fue todo.

“…y ese es un tema complicado, que habra tomado la decision a quien le corresponde, eso no quiere decir que el plantel no lo vaya a extrañar, es una gran persona y se merece lo mejor…”

¿Molestar?

Abreu tiene el beneficio de no haber jugado el campeonato en que River salió último, y de haber sido el que más se salvó en el bochorno contra CASLA.

Criticarlo por ser respetuoso o por decir sinceramente que Tuzzio es su amigo me parece una total pelotudez.

en el segundo semestre no cobro un $

gratis no puede jugar ningun jugador en ningun lugar…hay algo que se llama salario minimo que tiene que figurar en el contrato.

No me molesta…

Talvez si es asi pido disculpas

No se puede creer la verdad. Amigo que hizo el topic: QUE QUERES QUE DIGA ABREU SI LE PREGUNTAN QUE TE PARECE QUE SE HAYA IDO TUZZIO!!!.. No puede decir Que bueno que se fue es el responsable de todo… Dice lo que le corresponde, es una formalidad como bien dicen arriba. Y ahora armás un topics contra Abreu, decis que hizo mal en hablar de tuzzio. No se si en este foro darán premios, pero los de Intolerancia, malinterpretación y limitación son todos tuyos, felicitaciones…

faltan opciones en la encuesta… a mi no me molestó lo que dijo porque me pareció una tipica respuesta de compromiso, y no porque piense igual de Tuzzio (a quien no conozco) o piense que Abreu está equivocado, porque tampoco conozco la relacion que tiene él con el ex marcador central del equipo.

Sabes que pasa, no me gusta que en mi casa (river) se vengan a hacer los cocoritos, y es una sucesion de dichos, no es algo aislado.

Abreu si los que tenes al lado te chupan el culo no te la creas, el hincha te baja o te sube el pulgar te guste o no te guste pa, si queremos te vas mañana del monumental, entendes este concepto pa

Habla lo que quieras, vos hace goles, no me vengas con el chamuyo de bajarle pelotas a falcao… NO ABRAS EL PARAGUAS, ya sos un boludo grande para asumir la responsabilidad…

Buen pero lo tuyo ya pasa por una disconformidad de oratoria :lol:

Si y Aguilar es un buen presidente…:roll: Si “no cobro” es porque la guita se la habra llevado de la “TRANSFERENCIA” a Israel. El muerto ese ya cobra con el sponsor de la vincha, ya con el minimo detalle esta pensando en la guita y vos venis con semejante pelotudez flaco, rescatate un poco.

falta que disfrace a sus hijos y los tire a la mitad de cancha

Yo no se por qué salen a hablar estos jugadores mediocres que tenemos, deberían callarse la boca y recién salir a opinar en la prensa cuando ande bien el equipo o consigamos cosas importantes, son unos caraduras que ganan fortunas y les encanta caretear para la tv, radio y diarios, luego del último puesto no deberían aparecer en ningún lado, en otro lugar del mundo los hubieran echado del club y los hinchas los cagarían bien a palos si los encontrase en la calle, y bueno es la Argentina.