NOOOOO, ese paraguayo no tiene que ponerse nunca mas en la vida la camiseta de river y el otro traidor de figueroa tampoco!! los odio a los dos que nca vuelvan por favor!!
Dejame d joder boludo, no kiero más flacos q se hayan ido a jugar a la bosta chupandole un huevo q a nosotros nos iba a molestar eso, con lo cual si lo veo lo escupo.
ni hablar es bueno el ejemplo q pones… sobre todo para mi q no vi muchos 11 en mi vida, y si me apuras te digo q es el mejor q vi…
igual no creo q berti no le tenga almenos cariño a river despues de haber ganado todo lo q ganó…
Y sí, algo de cariño le debe de tener. Igual, te digo que más que cariño por River, contra Boca les tiraba todo el odio encima por haberlo ninguneado… y bastante bien le salía. En el famoso 0-3 que empatamos 3-3, cuando íbamos 3 goles abajo, el que se cargó el equipo al lomo fue la Bruja Berti, justamente.
Aparte era un tipo que te rendía tanto de volante izquierdo como de enganche. Mismo caso que el de Solari.
en su ópoca de jugador, la bruja Berti era un verdadero anti-boca… era casi el ùnico que “salvaba la ropa” en esa racha adversa vs la mierda, y sobre todo se ganó el cariño del hincha de River aquella vez que casi le quiebra las costillas de una patada al paraguayo Cabañas en un superclasico de 1992 ó 1993, no recuerdo bien… :lol:
Juaaaa… fue el 1ª de mayo de 1992. Empatamos 2 a 2. La patada que más gocé en mi vida… Cabañas era un ser repugnante… incitador de violencia, sobrador, fanfarrón, payaso… un verdadero pedazo de mierda…
Esa tarde Berti usó la “10”… Hacía 2 años había lleado a River, proveniente de las inferiores de la bosta…
Estaba cerca del área… .Cabañas lo marcaba… le pegaba patadas en los tobillos… .molesto… reitero: un sorete al que no lo quieren ni los familiares. Berti dejó la pelota… .osea: se dio vuelta y dejó la pelota. Y le pegó flor de patada en la cadera… Obvio que el bostero exageró, lloró, etc…
Creo que Berti ni esperó la tarjeta Roja… .se fue directo al vestuario… tenía una motooooo…
Y yo la festejé como si fuera un gol…
Qué asco Cabañas…:twisted:
Agrego: si mal no recuerdo, los dos goles de River en ese clásico, o en otro de verano en el que también lo echaron, los metió justamente Sergio Berti.
si… pero es relativo eso… hay ejemplos de tipos que funcionaban mal en un club, fueron a la contra y anduvieron bien: está Centurión, de hacer papa mal en la mierda, a ser goleador de la Libertadores que ganó River en el 86; está Batistuta: de suplente en el River de Pasarella, a terrible goleador en la bosta… y está Rambert… :lol: