te gustaria que vuelva caceres?

Ver resultados de la encuesta: te gustaria que caceres vuelva a river?

Volatentes: 230 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 40 (17%)
  • NO: 164 (71%)
  • ME DA IGUAL: 26 (11%)

Hasta hoy lo odiaba al paraguayo (como a figueroa ahora), pero la hizo re bien, jugo un año en boca, no gano nada, bardeo a riquelme y ahora se comenta que mañana lo rajan. armo un lindo quilombo antes del super… por eso me gustaria que vuelva…

nooooooooooo…le veo futuro proximo en el showbol

NO, GRACIAS PASO…

el traidor q quede en la boca nomas…

Gran defensor, me encantaria. Pese a algunas declaraciones (que todos los jugadores realizan por compromiso), rindio cuando le toco jugar para River y no me olvido que jugo lesionado todo un partido faltando 1 mes para el mundial.

se manda una cagada grosa por partido y es un mal llevado de mierda, no.

No, para nada, me parece un mercenario.

Si, es el triple de jugador que cualquiera de nuestros defensores.

Ya fue, hoy es como Cobos nadie lo quiere…

NOOOO gracias. dejalo alla o que se vaya para su pais, pero aca que NO vuelva jamás
1 : se puso el trapo sucio en su pecho
2 : hablo cosas en CONTRA de RIVER
3 : por mas que hable cosas de los chanchos, la Traicion que hizo NO se ira nuncaaaaa.

Lo viste jugar aunqeu sea una vez en Boca? es horrible, peor que Gerlo y Cabral. Y ademas demostro varias veces que es un sorete y no es bueno tener a gente en el plantel como el.

aleito observalo jugando un partido en la bosta y te vas a dar cuenta! es horrible como esta jugando este tipo, quizas ya le llegaron los años… en lo q va de su tiempo en boca son muy contados los partidos q tubo un nivel aseptable…

para traer un viejo y ensima traidor, paso… para viejo ya esta tuzzio

Cabaretero y sin códigos. Ni ahí.

nah, el fue una de las razones por las cuales nos quedamos afuera de aquella copa libertadores contra paraguay.
Además se vende por tres pesos.
Puede ser mejor defensor que los que tenemos acutalmente, pero en este momento tampoco esta en un nivel aceptable, osea, esta igual que los nuestros.

es joda?

Sii.

Ni en pedo. Después de la falta de compromiso que tuvo en Asunción ante el partido más importante de la temporada para River no lo quiero ni regalado… puede que Alí Papada y los 40 ladrones le hayan incumplido lo prometido pero si aún tenés contrato vigente y estás alineado como titular tenés que jugar y no romper las pelotas por guita a 3 horas del partido…

Lo que haya dicho de River siendo jugador de la bosta ya no me interesa, pero lo que hizo siendo todavía jugador de River sí me interesa, y no lo olvido…

Yo tampoco me olvido cuando faltando 3 horas antes de jugar el partido más importante del año (2006) el chabón hizo un lío terrible.

Es una lacra y hoy lo sacó a la luz.

me encanta la firma de jeannn!!
hay que patentarla!

¿Por lo que declaró? ¿Desde cuándo en River contratamos jugadores por lo que hacen frente a los micrófonos y no por lo que hacen en la cancha? Ah, cierto, desde que asumió Aguilar… así nos va, ¿no?

Por nivel futbolístico, hace rato que está muy bajo. Si fuera el Cáceres que pasó antes por River lo pensaría, hoy por hoy me parece que sería agregar otro dubitativo más al plantel.

Abrazos, Martín.