te gustaria que vuelva caceres?

pero es un tipo segun dicen conflictivo… conviene algo asi??? no lo digo por q riquelme lo dijo, sino q por q tambien se rumoreaba q antes del partido con libertad hubo peleas en el plantel y el fue uno de los q no queria salir a jugar…

Ha pasado con varios, y la culpa es de una sola persona. Si, ese que tiene forma de chancho.

Je… yo me refiero a que últimamente veo más hinchas pidiendo a tal o cual refuerzo por el mero hecho de que el jugador sea hincha de River, por ejemplo, que por el hecho de las cosas que hacen adentro de una cancha con la pelota en los pies. Y se me vino la imagen mental de Oberman y bueno… eso fue el resto del mensaje de que compramos declarantes y así nos va. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Abreu habla muy bien también. :twisted: :mrgreen:

encontre una foto de su perro en internet…

http://www.paranoias.es/wp-content/uploads/2008/04/perro-gordo.jpg jajaja

ahh, si entiendo…pero bueno igual hay jugadores y jugadores… por decirte yo se q tevez es de boca pero si me lo das para mi equipo re bien, asi diga todos los dias q es hinchas de boca, mientras la rompa el domingo joya…
pero caceres es un tipo mediocre…

pd: abreu andaria bien en atlas, la otra pasion :lol:

Igual habría que ver, en ese partido en el que “casi no sale a jugar”, cuanto de verdad, y cuanto de Gallardo habrá…

Si lejos podria ser el mejor defensa que tengamos…

Qien es caceres?

Nooooooo paragua mercenario de mierda se nota que es un caberetero y a donde va le gusta armar quilombo

Mira hay dos posiciones:

  1. No le habian pagado al paraguayo y estaba en todo su derecho de no salir a jugar o de hacer lo que el quisiera. El problema es cuando salir a reclamar, el momento en el que el reclamo fue el peor de todos los momentos

  2. Gallardo tenía la obligacion de hacerle notar que no estaba bien lo que estaba haciendo. Profesionalmente estaba perfecto, pero hay una etica de grupo que respetar.
    De ahi a lo que le dijo Gallardo yo nunca lo voy a poder saber, pero no me parecio para nada acertado lo que hizo Caceres. No se si vos preferirias que Gallardo que era el capitan (bien o mal, pero era el capitán de ese equipo) se quedase callado y diga , si, yo tampoco cobro mejor no juguemos muchachos River que se cague.

CACERES ES UN MERCENARIO QUE NO VUELVA NI EN PEDO.

Que siga en la bosta jugando horrible y armando quilombo, si viene a river no hay garantias que vuelva a hacer lo que hizo en el 2006

Me gustaría que vuelva para que se diera cuenta del error que cometió.

No.Su nivel actual deja bastante que desear y se destaca mas por declaraciones como la de las últimas horas.

Cuando estuvo en River rindió, pero…ya nos cagó a nosotros, se fue a la Bosta, y los cagó a ellos…

Que le hace falta al hincha de River para darse cuenta que errores no cometer?!

jajajaja me cague de risa con el puterio que armo en Boca… jajajajajaj GIGANTE Julio Cesar.

No, gracias. Bajó muchísimo su nivel, y para colmo, arma despelote en todos los clubes que pasa… Lo prefiero a Cabral que de a poco está mejorando, y sino a algún chico de inferiores.

A eso apunto. Prefiero a un hincha de Boca que la rompa en River, antes que a un hincha de River que declare bonito pero que el domingo no levante las gambas. Está bien que estamos en una época súper mediática, pero todavía el partido no se gana con un sorteo masivo en las oficinas de Olé, mal que le pese a esos muchachos. :twisted:

Recuerdo dos casos de hinchas de Boca manifiestos que fueron multicampeones con River: Ruggeri y la Bruja Berti. Sobre todo este último caso es emblemático, el tipo es hincha de Boca, pero el fana de River lo quiere bastante… es como que con todo lo que vio a la Bruja en la cancha (y contra Boca se mataba) le perdona el error, ¿vio?

Abrazos, Martín.

No, quilombero en todos lados…parece el 2º coco ameli…

Que venga Ayala…

Cuando estaba en River yo era un enamorado de Caceres y siempre lo defendi. Incluso pedi por su vuelta cuando estaba en Mexico.

Cuando se cruzo de vereda y se fue al chiquero me jodio y crei que en la bosta la iba a romper. Desde que esta en el chiquero es un jugador mediocre y ahora cabaretero.

NO QUISIERA que vuelva a River por 3 motivos:

  1. TRAICIONERO (Se puso el mameluco sucio y oloroso)
  2. TIENE UN NIVEL MUY MALO
  3. ES CONFLICTIVO

Al que le afanaria a bosta es a Paletta, ese pibe con un buen 2 que sea rapido, puede andar muy bien, en boca esta desperdiciado

lo unico que hizo gallardo en esa tarde previa a libertad es decirle lo que todos pensamos… que no se puede ser tan hijo de puta de plantear eso horas antes de un partido tan decisivo.

el paraguayo este, mas alla de que tiene razon en lo que dijo sobre riquelme, es un conventillero de aquellos.