te gustaria que vuelva caceres?

No , que se muera

al lado del resto es Beckembauer

es igual, ahora que aleman es dirigente

arregla unas transferencias personales barbaras.

Para traer otro sorete, quedemonos con los que tenemos…ya es suficiente con Tuzzio…Traigan a Lugano y dejense de joder, total despues vuelve Nico Sanchez y estamos bien cubiertos…mejor hay que traer un arquero como la gente…

no se el tipo se fue por la guita y ahora que tiene quilombo quiere volver

Es buen jugador, pero no quiero que se traslade el cabaret a nuestro club, a si que NO.

Si es por como viene jugando, que se quede en Boca cinco años más.
Si es por lo que dijo, también.
Ya tenemos bastante quilombo como para agregar otro más.

quien te dijo que quiere volver?? el que hizo eso de irse por la guita y dps de quilombos decidir volver fue carrizo :evil: :evil:

NO

NI en pedo!

Despues de lo que hablo para llegar a Boca…

Es un Mercenario que cuando se las ve fea, se borra…

Se puso la de Boca y dijo que era uno de los mejores equipos del mundo…

Que se quede en la mierda esa, que el es del Palo.

No, ya fue.
me encanto lo que dijo de riquelme pero ya no puede volver
ademas de conflictivo no esta en un buen momento futbolistico

¿No lo vieron jugar en bosta? Malísimo, los centros los vio pasar todos, perdió muchas pelotas queriendo salir jugando, hoy por hoy y si sigue agarrando confianza y mejorando me parece que Cabral es mas confiable. Igual coincido que la bestia Lugano sería una gran compra. El paragua es demasiado bocón y como dijo el triste, hasta ahora no ganó nada.

traidor pesetero y sin codigoss…qe no vuelva nunca mass

Personalmente, No.

Que poca memoria la de algunos…

No ni en pedo

tambien me acuerdo cuando horas antes de la definicion de esa serie en paraguay se puso a mariconear por la guita, cuando river tenia que ganar alla y esatabamos con un equipo re corto (no llenabamos el banco)

NOOO, ni en pedo

Que se cague por ser un mercenario pesetero hdp. Nos traiciono y asi le fue—Ahora que se vuelva a jugar al mediocre futbol de su pais

Prefiero poner a un “Musacchio” que a un viejo y ensima traidor.
Coincido con quien le vió un futuro cercano en el showball

Viendo como anda la defensa noseria malo