Con todo el puterio que provocó agradezco que Caceres se haya ido al chiquero…además es horripilante lo que esta jugando este paragua…a mi nunca me pareció la gran cosa y pensar que en su momento aca varios se querian cortar las bolas porque Bosta parecia que se estaba llevando una especie de “Baresi sudamericano” o leer comentarios exagerados como que “Caceres era el mejor defensa central que habia pasado por River en los ultimos 20 años” 8|
Hoy por el nivel mostrado está hasta por debajo del Sargento Cabral y eso ya es decir mucho :twisted:
mmm… en River jugó muy bien… y en los últimos 20 años, clarito clarito por arriba de Caceres, solamente Roberto Ayala… de los demas, algunos tuvieron buenas épocas como tambien de las otras…
yo siempre tuve la impresion de que por jugar a lados de verdaderos perros como talamonti y tula , nos hizo creer que era mejor de la que realmente era
Puede ser, que nos haya dado la impresón de ser bueno porque tenía centrales horribles al lado… o será que en River jugó mejor de lo que es su nivel normal? No sé, ahora lo ves y es un mediocre más, tal vez le pasó el cuarto de hora.
No sé si solucionaría algo tenerlo de vuelta, y menos con el nivel que tiene actualmente.
Si juega como jugo en River en el 2006 , que rindio ni iso problemas con sus compañeros , con la dirigencia nomas tuvo conflicto pero quien no , si traiganlo.
ni loco ese bostero de mierda!!
qse muera por traidor
jaja bueno no que se muera… no hay q desear la muerte
pero no ni loco… q se qede en boca… ojala q juege el 19 asi me descargo y lo puteamos un poquito X(
Jeje… veo el caso de los que citás, Luisito. Ahora, malo como el cordobés Nieto, no vi en mi vida. ¿Te acordás, Luis?
Agrego… la última defensa realmente buena que tuvo River fue: Gordillo, Gutiérrez, Ruggeri y Montenegro. Y cuando llegó Griguol y lo empezó a poner a Ruggeri de 3 y a Karabín de 6 para tapar las subidas del gringo Giusti empezó la debacle. Encima al gringo Giusti, que jugaba de 8 para hacerle los mandados a Marangoni, y que al día de hoy todavía debe de estar tratando de averiguar si jugaba con pelota redonda u ovalada, qué pedazo de hijo de puta… :mrgreen:
Futbolisticamente como se lo vio en River, no habria problema.
El tema es que en Boca viene siendo un desastre, aunque empezo bien.
No se, para pensar.