te gustaria que vuelva caceres?

ni en pedo…no puedo creer q haya gente q haya votado “si” esta jugando como el orto…esto a aprte de q se fue a boca… y es un mercenario quilombero

No, es una lacra de persona, donde va quilombo…

naaaaaaaa

noo q no vuleva nunca mas,es un traicionero hdp,ya ns mariconeo una vez x los cuartos de la libertadores contra libertad,q queria cobrar o no jugaba,es un boludo,q se valla a jugar a Paraguay

Saquemos el apellido, sea Caceres, Fernandez, Ramirez, Gonzalez o como sea el apellido del jugador, traerias de vuelta a un jugador que:
-Se fue de River a Boca
-Cago al club y a los compañeros reclamando una deuda de mierda antes de un partido clave
-Tiene conflictos con otro club
La verdad que ni se me cruza por la cabeza, encima Caceres encontra su lugar en el mundo, la mierda…

para q?

Ni en pedo. Quiero que vuelva a la cancha de River con la de la bosta y putearlo como un animal por traidor.

ni loko es un boludo

La verdad qe no, despues de como se fue de river…

Si fuera por mi, en River no jugas nunca mas. Grande muñeco, eso traidor que se quede alla.

NA, un traidor nunca!

NOOO!!!

nooooo ni con 10 wyscachos , 5 tintos , 10 birras y 4 danoninos de frutillas enzina…
es horrible en river hizo lo que tenia que hacer hasta que hablo demas y ahora arma quilombo en la vereda de nefrente…aparte esta muy bajo en su nivel de juego…

saludos

NO!

no por traidor, que se cague ahora el puto. a un jugador se le puede perdonar varias cosas, pero irte a la vereda de enfrente no.

Se cago la carrera solo por traidor sin codigos y bocon! en River no llega ni a la puerta…

No ni en pedo.

ni en pedo,q se quede en boca q nos hace un favor a todos
es un traidor
lo mismo le va a psar a figueroa,se va a volver a romper o algo asi,pero va a fracasar como el pelotudo de caceres

:twisted:HEREJE…HOGUERAAAAAAAAA!!!..

INFIEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!..

QUE SE QUEDE EN BOCA HACIENDO BARDO…