te gustaria q venga trezeguet?

si

pense q era mas viejo. Si de una q venga.

De una

si

Si, que venga.

Te gustaría que venga Messi?

No lo vi ultimamente pero para que se rumoree que puede venir a River debe estar hecho mierda

Asi que No

No…ni en pedo…jugadores acabados ya tenemos de sobra como para que traigamos uno mas…en eso de jugadores “ladri” hemos sido pioneros…

Reitero mi pregunta: alguien sabe cual es su estado fisico? Porque la edad no esta tan acabada…tiene para un par de añitos más si esta medianamente bien, pero se que en los ultimos años tuvo algunas lesiones…

Desconozco el presente de Trezeguet, su nivel, equipo, todo. Así que me voy a informar y luego te digo…

Hay que ver bien como esta fisicamente y si tuvo lesiones en el ultimo tiempo. Si esta en buenas condiciones es una buena opcion.

Trezeguet tiene 32 años pero a diferencia de otros jugadores con esta misma edad, sigue en condiciones óptimas para jugar. Tiene técnica, calidad, experiencia y por sobre todo definición que es una de las cosas que más hace falta en River. Yo firmo.

Por lo que veo la gente del foro lo quiere más a Trezeguet que a JPAngel

Pará pará… David o Gastón?

Ovbio que sí.

Gaston,David no viene ni en pedo.

Obvio, que venga.

Sin dudas…

prefiero a henry

hay que ver como está… hace unos meses todos decian: “que venga Ayala, en una pata es mejor que todos los que tenemos”… no vino, fue a Racing y hoy es suplente