te gustaria q venga trezeguet?

Como andas, querido? Te cuento: tengo un compañero de trabajo cuyo hermano es amigo de Trezeguet. Hace un año, cuando sonaba acá en el foro, le pregunté si había algo de cierto…me dijo que no. En enero le pregunté de nuevo, y me dijo que no.

Hoy pasó por al lado mío y le pregunto…¿Che, sabés si es cierto esta vez que estan hablando con Trezeguet? (esperando el típico no). Su respuesta fue: esta vez sí, mi hermano leyó algo por ahí, lo llamó, le preguntó y le dijo que es cierto que esta hablando con River…literal: “que la plata no es un impedimento, pero que el tipo quiere saber como se va a reforzar el equipo porque no quiere venir a quemarse”

:smiley:

Abrazo! Maxx

si es asi me alegro y enciendo un foquito de esperanza… y creo q tmb hace algo positivo por el club al poner la condicion para volver de q el equipo se refuerce dentro de todo bien… esperemos q se de lo de el y conjuntamente la de reforzarnos dignamente al menos …

Jeje le dicen boludo a Trezeguet… no esta ROTISIMO? Si no es asi, lo prefiero antes que Angel, pero con otro 9 mas joven como refuerzo.

Claro

Si, pero hay que traer otro 9 tb.

Decile a tu compañero de laburo que convenza al amigo de Trezeguet que le mande fruta, que le diga que en Junio viene Ronaldo, de última la arreglamos y le decimos que era el gordo Ronaldo que atiende el maxikiosco de la esquina.

Si estuviese en las ultimas deberia tener 35. ponele.

Es creo que varios van a ver ese tema primero también.

que necesidad tiene trezeguet de robar?? :lol:

trezeguet???..para que si tenemos al “magico” canales…:twisted::twisted:

Por supuesto. 32 años para un 9 de area no es tanto, todavia le quedan 2 años mas o menos, si es que no es mas.

Trezeguet es un goleador de raza, es justo lo que River necesita desde hace tiempo.

Sin pensarlo, sí!

SI

pero sin dudas…

La verdad q no, ya creo q esta de vuelta y si hay q elegir entre dos q estan de vuelta, me quedo con Angel, q ya vistio esta camiseta.

y si…

Quiere hacer la gran Bieler :roll:.

PD:Bien Max fuiste expeditivo con tu posteo :lol::mrgreen:

le re contra sobra

ojala venga

Por eso creo que al primero que tienen que ir a buscar y cuanto antes, es D’alessandro. Ah con respecto a la pregunta del thread, sin dudas que sí, es un 9 de la puta madre.

De una, si tiene 32 puede jugar 3 o 4 años…