te gustaria q venga trezeguet?

Ver resultados de la encuesta: te gustaria q venga trezeguet?

Volatentes: 157 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si : 130 (83%)
  • no: 27 (17%)

te gustaria q venga trzeguet?

ponele encuesta, y algo mas :lol:

Sí. Hacelo encuesta.

ahi ta muchachos :wink:

no se q votar la verdad hace muchisimo no lo veo jugar, pero me parece q debe estar hecho mierda, y no es el perfil de delantero q buscamos porq si seria como otro gallardo q no se podria bancar un par de partidos seguidos me quedo con alguien mas joven… tendria q verlo jugar a ver como anda…

no se… es un animal del gol, pero puede ser que venga a River y haga agua

obvio , sin dudarlo

hay que ver como estar…no es tan viejo como gallardo che…pero es un goleador y hincha de river!

Ahora si:cool:

Por supuesto que voto por si.

Tiene 32 años.
1,90 mts.
En lo que va de la temporada va jugando 26 partidos entre copa y campeonato e hizo 10 goles.

Seria una gran incorporacion, no creo que salga mucha plata ya que esta en las ultimas.

Donde firmo?

obvio! el porton esta abierto para el…

Es un crack, y tiene la edad de Riquelme (para los que dicen que es un viejo choto). Que venga YA.

Primero, claro que me gustaria.

Segundo, porque la pregunta? sono fuerte en algun momento? por que es de publico conocimiento que se menciona siempre y nunca vino.

Por supueeeesto.

1000000 antes que Angel. Trezeguet esta metiendo goles en italia, en la serie A y con la juve. Angel esta en los red bulls

mira vos, pense q tenia mas, vos viste algunos partidos de la temporada? como esta fisicamente?? si viene me da de pensar q esta hecho mierda para q quiera pegar la vuelta :expressionless:

claro q si … roto y en una pata es mas q cualqueira q tengamos y le sobra nivel para los equipos q tenemos hoy en dia en el campeonato argentino

no, un jugador q se hizo en Europa a esa edad es para robar, y la pata no te la pone.
hay q traer jugadores de calidad y gol probado, pero que estén vigentes y con hambre. el River que viene va a requerir 100% de entrega.

ahora si no viene nadie y queda Canaletas y Fuyimori… claro q venga

Yo quiero que venga, no es un “viejo” (32) y es un goleador de raza, está en el límite de la edad ideal de un jugador, fue campeón y subcampeón del mundo, no es joda este pibe…

Se supone que a Trezeguet le ofrecieron seguir en Europa (no se qué club) pero el habría dicho que “quiere volver a casa (Argentina)” y él siempre se declaró confeso hincha de River…así que:

  1. O se retira
  2. Viene a jugar a River
  3. Viene a darle una manito a Platense:lol:

Por eso se maneja la idea de Trezeguet a River. Además de haber escuchado que River va a hacer una incorporación “desde Europa” que va a sacudir el mercado en junio…