te gustaria q venga trezeguet?

Trezeguet? River?

No será mucho humo eso?

No vi ningun partido y ni idea como esta,lo unico que se es eso que lo busque por internet, tambien que no jugo contra el inter la ultima fecha ni estuvo en el banco.

Para pecho frios al borde del retiro, ya hay varios en river.

Me gustaría que venga, tiene experiencia, no esta tan viejo y es un goleador.
Peor no creo que se de, creo que hay otra prioridades antes que Trezeguet.

No, me parece que puede tener el mismo final que pizzi o esnaider

Que venga ya…!!!

todavia juega? nose nada de su vida

¿32 años viejo?, le sobra jerarquía para jugar en River y si no está roto tiene para 2 años más tranquilo. Respecto a si tiene o no hambre los goleadores siguen siéndolo aunque jueguen en la plazoleta de la esquina de la casa, bah, es mi opinión.

Ojala

Ojalá… jugadorazo, goleador, tiene 32 años todavía, unos años puede venir…
Es más que cualquiera y sería muy buena incorporación.

tipo con carácter y goleador NATO, como me gustaría verlo con la banda… pero espero q venga con ganas de demostrar todo lo q sabe, y no a retirarse y robar… si viene a seguir jugando la a va a romper, el tipo es crack, para mí es mejor q crespo

Ma’ vale

Mi opinión es la misma que con Angel: Si, pero si además viene un 9 más joven de jerarquía,sino no…

No sé, si viene libre ni lo dudo, pero si hay que meter mucha guita, primero prefiero jugarmela por un delantero jóven como Bergessio ó Cavenaghi.

Si queda libre, si. O sea, 32 años tiene, 1 mas que la edad con la que volvió Verón. Si está bien, no viene roto, puede aportarle a River 2 o 3 años tranquilamente. Pero habría que ver y evaluar bien, porque la diferencia con Angel, es que el Colombiano es mas grande pero está bien físicamente y no arrastra lesiones.

Igual, yo preferiría tener antes a un Bergessio por dar un ejemplo. Pero de gustarme Trezeguet, si… por qué no? Hay que evaluarlo más profundamente, nada más.

exacto… creo que hablar desde el desconocimiento no tiene sentido.

Se queda libre en junio no?

Si

No… MANZANA!!!

no creo q sea un factor decisivo a q edad vino tal o cual jugador.

me parece q Trezeguet con todo lo q ganó, con la platita q hizo, no va a meter la patita, no va a estar 100% jugado con lo q requiere River…
viene a sacarse la leche de jugar en un grande, y eso me parece muy poco motivo

igual si no llega nadie, y solo Canales y Fuyimori, q se venga