¿Te gustaría Passarella en vez de Lopez?

Soy al unico al que le parece que 30 puntos por torneo es bastante poco?

“estamos a 5 puntos de los 60” y asi nos vamos a quedar si el cagon de jj sale a no perder…

Linda idea. La completaría con Aguilar e Israel de ayudantes. En el último partido los 3 encadenados al banco, Barreda, una escopeta y “Proceda Doctor”.

Que dirijan Ferrari o Acevedo, así al menos no juegan

DAP debería devolvernos 1 mes de cuota por cada partido que estos nefastos perdieron de local, y por cada partido de que no gane de acá en adelante hasta que termine este sufrimiento.

Sería ORGÁSMICO!!!

Passarella, Almeyda, Carrizo (Amadeo), Costa Febre, Copani, Pamela David, un alcanzapelotas, un trapito de Núñez, la cajera que atiende en el Museo, un árbol de la placita de Lidoro Quinteros . . .

Cualquier cosa es mejor que JJ . . .

jaja leer que algunos quieren que vuelva abelairas y ahora esto es muucho :mrgreen:

Esos dos boludos no pueden dirigir ni el tránsito en una esquina con calles de tierra en un paraje alejado de Tierra del Fuego.

La inoperancia de JJ es terrible…!avisenle que faltan 3 fechas para el apocalipsis millonario!! 3 fechas !! reacciona!! forro.

Un amigo de un amigo me contó que ya arreglaron con Mourinho, el domingo esta en el banco.

Que le esta pasando al foro??!!! Esta cada vez mas bizarro viejo!

algunos piden la vuelta del capitan frio 1 (pitu) y capitan frio 2 (el wachichorro), de bou, ahora a Passarella de dt.

Lo único que creo que no se puede negar es que, sea quien sea (dentro de lo razonable), un cambio de técnico vendría muy bien como golpe de efecto, a corto plazo (lo que necesitamos).

Comparto.

A jota jota lo estoy matando, le caigo con todo el peso de mi furia, pero el responsable del armado del equipo, no tengo dudas es el bostero.

Claro, en el partido lo charlaba con mi hermano, y me decia exactamente lo mismo que vos planteas, pero aca esta la cuestion:

Si ves que no sirve, si ves que te estas muriendo, mete un volantazo viejo, no manches tu carrera ni le cagues la vida a la institucion, porque sos un titere del presidente. renuncia. renuncia y que la bomba le explote al responsable primario. el no hacer esto, es lo que hace que jota jota reciba tanto repudio.

completamente de acuerdo… que poca memoria tenemos parece…

Passarella es un dt fracasado ( como JJ) que en su ultima gestiòn en RIVER , de 8 torneos disputados NO GANO NADA!!! y encima nos eliminò en 1ra ronda de la copa un equipo VENEZOLANO…
PASARELLA ,ME GUSTARIA QUE SE FUERA A LA CASA!!!

JJ ya está muerto, y no se va a ir. Y si se va, nadie se va a animar a agarrar el fierro caliente. Es una lástima, pero es la única que queda…

Bielsa o Sabella…

Sería un papelón histórico.

Es como elegir que te maten en la cámara de gas o en la guillotina, o 3era. opción: Maradona de DT.

Les presento la solucion

Retamar- River “la otra pasion”