¿Te gustaría Passarella en vez de Lopez?

Imposible que agarre Passarella, sería el colmo. Ni idea si le quedan ideas de como dirigir, no sabe como sacar a River a flote institucionalmente y lo va a volver a dirigir. Igual, por lo mal que subestimó la situación a principio de campeonato, merecería tener que dirigir a River en este momento crucial de la historia, pero futbolísiticamente debe seguir dirigiendo J.J. o si renuncia otro DT.

A VER LO PREGUNTO PORQUE LEO QUE ALGUNOS DICEN QUE CON LOPEZ YA ESTAMOS CONDENADOS, QUE SE TIENE QUE IR AHORA. DE SER ASI, QUE OTRA OPCION EXISTE? QUIEN ASUME? FILLIOL? ALMEYDA??? POR ESO LO PREGUNTO

Que locura dios mio, en que nos transformamos. Llegamos al punto de pedir al PRESIDENTE para el cargo de técnico, cosa que ni se si está permitida.
Hoy por hoy, hasta prefiero que el plantel mismo sea su dt, que pongan al mando a cualquiera, y que entre todos armen el equipo y se mentalicen.

Si, que apague el incendio el, el fue el que subestimo la situación, el que aguanto a Astrada, el que trajo a Cappa, que se haga cargo del muerto porque el mayor culpable es Aguilar e Israel, pero después viene el en 3er puesto cómodo.

Ademas J.J. esta totalmente perdido, creo que el tipo ya hubiera renunciado, no lo hizo porque Passarella es el presidente, de no ser asi el partido con CASLA renunciaba o en su defecto hoy, si sigue es solo por Passarella.

Yo dije hace dos o tres fechas que se siente cualquier otro en el banco, necesitamos un golpe de efecto, VERLE EL CAGAZO Y LA CARA DE DERROTADO A ESTE TIPO TODOS LOS DOMINGOS, HACE QUE LOS JUGADORES SE ARRASTREN DESPUES.

Ramón es la única opción!

Que se siente al lado de J.J. en lugar de Dibu Pitarch el domingo, así siente el clamor popular.

Varios jugadores están enbroncadísimos por no cobrar, le hacen la cama al 2do partido. :lol:

Ramón no va a venir ahora

Es una locura lo que estás planteando. Que el presidente sea el presidente, y el técnico que sea el técnico.

Ja ja!! Me hiciste reir, en toda la tarde estoy a punto de llorar, pero me hiciste reir.

Quiero a CUALQUIER tecnico, menos JJ. Y como entiendo que “cualquier” tecnico no va a venir para irse a la B en river, o dirigir solo 3 partidos, entonces si: Que Passarella sea el DT estos partidos.

Te banco. Passarela sirve como golpe de efecto. Y para los que dicen que le arma el equipo etc… Al unico que pedia que ponga era funes mori(vidriera) a buonanote(promesa a cambio de que se quedara 6 meses mas) y a roman que rinde…
JJ se manda a la ruina el solo, y sabe de hacer una buena campania y de repente irse rapidito al descenso.

Sí. Así siente cuánto lo odiamos!!!

Y bueno, si le damos un golpe de afecto a esos 11 muertos que se arrastran, mejor.-

No. La segunda dosis de Passarella como DT ya fue suficiente.

PD: Stop al SDF. :mrgreen:

seria muy poco serio…
Ademas jj saco muchos puntos… estamos a 5 puntos de los 60… river esta pagando lso torneos pasados

Todavía recuerdo cuando se pedía a gritos su renuncia y el tipo no se iba. No, gracias, hasta aquí nomás

:(:(:(:(:(:(:(:(:frowning:

Cuando crees que no hay nada peor que descender, te das cuenta que podes hacer con Passarella como Presidente y DT

Sabella.

Que agarre Almeyda. Total, puede jugar y al mismo tiempo dar las indicaciones y hacer los cambios.