Ver resultados de la encuesta: ¿Passarella técnico estas últimas tres fechas?
Volatentes: 138 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí : 54 (39%)
- No: 84 (61%)
Volatentes: 138 (No puedes votar en esta encuesta)
Me gustaría conocer la opinión general. El único camino viable que veo en caso de irse Lopez es que Passarella asuma como técnico por estos últimos tres partidos, otra opción no veo. Obviamente es hipotético, ni siquiera sé si es que está permitido esto. Los que piden que se vaya Lopez ahora, que otra opción ven? Que prefieren?
Editado: A ver, hay algunos que no entienden. Leo que hay muchos que piden la renuncia de Lopez, que con él ya estamos condenados. Ese caso, de irse JJ ahora, cual sería la otra opción? Porque ningún técnico va a venir ahora, eso ya lo sabemos. Entonces, quien queda?
Mamita lo que lo he puteado a pasarella como tecnico, por favor. Son el hambre y las ganas de comer.
WTF???
Deja de mirar a Fantimo.
8|
Sabella.
NOOOOOOOOOOOO!!!
No estoy viendo a Fantino, tampoco lo estoy planteando, solo me gustaría saber la opinión general
Es un thread al reverendisimo pedo.
fantino estaba diciendo esa misma pelotudez en su programa cuando empezó
PONES A MI ABUELA EN EL BANCO Y TIENE MAS REACCION TACTICA QUE EL PELOTUDO DE JJ
Caruso Lombardi (?)
Esto ya es muy fuerte…
HABLANDO UN POCO ENSERIO, ALGUNO TIENE DUDAS QUE EL EQUIPO LO ARMA PASSARELLA? O QUE AL MENOS COMPARTE LA MISMA IDEA QUE JJ?
SI PENSARIA DISTINTO YA LO HUBIESE RAJADO O NI SIQUIERAL SENTABA DE DT…
NO JODAMOOOS
MODERADORES HAGAN ALGO CON ESTOS THREADS QUE NO SIRVEN PARA UN CARAJO
- Y PARA QUE COMENTÁS?
COMENTO PORQUE SE ME CANTA EL ORTO
Estamos re drogados, todos.
Pep guardiola me gusta más, o batman.
No, sería para comerse todas puteadas a lo largo de toda su gestión. No le conviene.
Yo apostaría por Astrada o Gorosito (?)