Nadie va agarrar a river si JJ renuncia, ya esta, ya estamos jugados hasta que termine el campeonato va a seguir. Todos lo estan matando a JJ me parece razonable, pero acuerdense de simeone, astrada, gorosito y cappa (y toda la comision)
A ver. No se culpa a JJ del flaco promedio. JJ sacó muchos puntos. Se le agradecen los servicios prestados
Pero HOY está perdido, no motiva, tiene miedo y se lo trasmite a los jugadores
Si se va y otro técnico tiene un envión que nos salva, el mayor mérito seguirá siendo de JJ. Pero el cambio de aire, el empujón de técnico nuevo es necesario y es URGENTE
Ni en pedo viene 3er y comodo… para mi gusto esta junto a Aguilarcha, ambos comodos compartiendo el primer puesto… el muy hijo de mil putas no trajo a Ramon cuando la situacion meritaba no menos que Ramon para levantar el animo en todo el mundo River Plate… era sabido esto, Ramon o muerte, no habia otra opcion…
A mi me encantaria que entre Pasarella al vestuario acompañado por Merlo, Enzo, Amadeo, Alonso, y todo aquel REAL idolo de River que quiera ayudar y les pegue terrible cagada a pedos a todos a ver si entienden la historia que tiene la camiseta que tienen puesta estos hijos de mil putas.
Pajamierda ni de chiste toma a este equipo. A Donde iria su reputacion (la que el sigue creeyendo que tiene porque solo cuenta lo que gano)?
El unico Presidente/tecnico que llevo al descenso a un equipo…Aunque su responsabilidad en la banca sea poca( contando este torneo)
Afortunadamente me parece que en la AFA por decreto de FIFA, eso no se puede hacer debe de estar prohibido…(Oh por lo menos eso espero)
Ha habido situaciones de tecnicos/jugadores que tampoco se me hacen muy buenas, siempre vas a sacar a todos y te vas a poner a jugar tu.
Tambien en Asia me parece hubo un cabron en Arabia que era presidente y un dia decidio jugar en cancha unos minutos, y asi paso a la historia.
Hace 20 años que este bostero hijo de puta esta forreando al club ya sea como empresario, DT, presidente… Y lo piden para DT ? Naahh…
Cuando se van a convencer de que le chupa un huevo River ? Ni fue a Bahia, el sorete. Seguramente estaba haciendose la paja en su yate pensando en la jermu de Pavone.
Lo detesto. Se debe estar cagando de risa como todos los que hinchan por el mismo cuadro que él :evil:
lo bueno de passarella es que era mas ofensivo… mas halla de que jota jota tuvo sus buenos resultados siendo cuidadoso… aunque tendría que jugársela mas… aunque sea cuando seamos locales