Te gustaria Edgar Davids en River?

a mi no me gustaria

Yo tengo mis reservas con lo que pueda llegar a rendir si viene.no estaremos tratando de traer recuerdos que hoy tienen diferentes realidades?

loco este tipo està terminado y lleno de guita … No quiero que nadie venga aca a cumplir su Sueño del Pibe… Que venga a romperse el orto… TRAIGAN A SANTANA!!!

si y también me gustarían los hermanos de boer, gary litmanen, kluivert, seedorf, van der sar, y todo el ajax de van gal.

Podria ser Bién para 1 o 2 anos que Edgar trae su Experiencia. Pero debemos también mirar hacia el Futuro.

primero es todo humo, segundo no entiendo al river platense qe dijo qe si osea esta bien el chabon tuvo una carrera maravillosa pero la tuvo ahora tiene dies millones de años, lo desafectaron del plantel y anda a saber hace cuanto no juega.
para el qe dijo qe seria un referente, vos pensas qe le importaria un poquito como le valla a river, el jugador de river tiene qe sentir la camiseta por eso estamos como estamos

se a full jaja!

que venga! sabes hace cuanto no tenemos un player de buen pie? no solo va a aumentar la experiencia a varios jovenes sino tambien le dara respeto al equipo dentro y fuera de la cancha.

¿Es una joda no? También podrían venir Ari Hann, Van Hanegem y Robby Resenbrink. Le damos crédito a cualquier pelotudez

ojala que venga pero bue tambn iban a traer a denilson

Davids ya debe estar economicamente solido, este podria ser un simple gusto del jugador por jugar en una liga apasionante como la argentina, asi que podria sacrificar la parte economica creo yo.

Si llegara a venir, junto algo de guita para el avion y por lo menos un partido tengo que ir a verle…

Claro que me gustaria… seria un golpe de efecto tremendo, imaginate, se va tuzzio y abreu del camarin y llega DAVIDS!!!..

Davids con 36 años es mas que ahumada, abelairas y augusto fernandez juntos…
si que venga

ojala q venga

si q venga

River necesita un izquierdo de experiencia davis cumple con esto le da experiencia y buen futbol espero pueda llegar

Creo que serviría más por el prestigio y presencia de River en los medios.
Tengo mis dudas si va a aportar al fútbol, aunque la experiencia, la trayectoria va a ser un estínulo para los que lleguen

Me imagino un medio conformado por :

Augusto Ferrnandez…Almeyda…Davids…Abelairas

NOOOO!

Noo, quiero a Santana.

No creo que venga, pero si viene estoy seguro de que aportaría. Tiene condiciones físicas excepcionales y mucha experiencia.