no era edgar davids el que dijo que queria jugar en boca? y que el club de argentina que le gustaba era boca? y que los departamentos con vista a una cancha era el mejor estadio?
MEJOR SI DIJO ESO no quiero
che mi abuelo me dijo que queria jugar al futbol y retirarse en river, s mejor que abelairas seguro, , por favor basta de traer muertos…
con ese medio nos vamos al descenso por favor, no zafa uno
ademas es zurdo, el unico zurdo q tnemos es el jugador de seleccion archubi
Si, “fue” un tremendo jugador.
No más palabras.
Obvio q si, pero esta dirigencia no puede traer a mendoza por US$ 350.000 no lo va a andar trayendo a este gran jugador…
Estando bien fisicamante y futbolisticamente, puede jugar en lugar de ahumada perfectamente. Pero igual sigo prefiriendo a SANTANA que ya sabe lo que es river y es un gran jugador.
si, fue un poco de las dos cosas…yo me zarpe un poco y por otro lado, se tomo muy agresivamente mi mensaje cuando esa no era mi intencion…lo que pasa es que la primera vez que lo lei, pense que estaba en el rincon de la pavada, porque dije quien puede poner “te gustaria davids en river?”…no se, es como que yo arme un tema y diga “te gustaria que venga gerrard?” o algo asi, me parecio al pedo…despues leyendo ole, me di cuenta que me habia equivocado yo, pues efectivamente, fue ofrecido a river, mas alla que hoy se confirmo que se cayo todo si o si
disculpas nuevamente…y tema cerrado;)
Bueno gente creo una encuesta porque me gustaria saber la opinion del resto de los hinchas de River, a mi me parece un tremendo jugador, no lo vi jugar ultimamente, en su paso por el Ajax no fue una cosa del otro mundo, aca quiza ande muy bien, si bien es un jugador de mucha edad, podria ser un gran refuerzo, le daria un salto de calidad al plantel y ademas no tenemos jugadores ganadores como el…
Voten, saludos!
pd: perdon si es que ya hay una encuesta relacionada al tema, es que no la encontre, cualquier cosa obviamente la borraran, saludos
es un jugadorazo el negro
coincido en q puede ser lider en la cancha
y aportar el espiritu ganador q le falta a los muertos q tenemos
El unico Edgar que puede traer River en este momento es el de Volcan…
Pero si, me gustaria que venga.
Me gustaria, pero debe tener un sueldo re alto.
era humo al final no? me hace acordar cuando dijeron en t y c que voka queria a ronaldinho
a mi igual no me interesaba, es grande y no debe estar en um buen nivel si lo quieren ubicar hasta en Newls e Independiente. Ademas hay tres 5 ,¿ no traen jugadores que se necesitan mucho mas y van a gastar en alguien que quiza juegue 4 o 5 partidos y se lesione?
puede estar en edad de retiro pero creo que puede dar todavia
Me encantaria que un jugador con tanto prestigio calidad y trajectoria como Edgar Davids estuviera en nuestro club . Y si tiene que ver que los dirigentes de river quieran tapar la mala situacion del club con este acontecimiento no me interesa . Estoy mas que conforme si viene con nosotros .
Saludos a todos los hinchas del mejor club del pais y del mundo . VAMOS RIVER !!!
Che, este tema ya fue, además de que fue puro humo…
A cerrarlo!