Te gustaria Edgar Davids en River?

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaria Edgar Davids?

Volatentes: 194 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 147 (76%)
  • No: 47 (24%)

Bueno gente creo una encuesta porque me gustaria saber la opinion del resto de los hinchas de River, a mi me parece un tremendo jugador, no lo vi jugar ultimamente, en su paso por el Ajax no fue una cosa del otro mundo, aca quiza ande muy bien, si bien es un jugador de mucha edad, podria ser un gran refuerzo, le daria un salto de calidad al plantel y ademas no tenemos jugadores ganadores como el…

Voten, saludos!

pd: perdon si es que ya hay una encuesta relacionada al tema, es que no la encontre, cualquier cosa obviamente la borraran, saludos!

Si me gustaria, pero no creo que venga…

puede ser un Abuelo, pero nos daria calidad y prestigio . tendriamos un referente en el camerino

se

jaja para que mierda haces una encuesta de esto si sabemos que no va a venir jamas?

si, aunq debe estar ree viejo

ojala que venga,aunq no es mucha plata los 600 mil dolares es lo que river keria darle a independiente de rivadavia por ortega(creo) los que nos cagaria es el contrato s:
lei no me acuerdo si en la pag de ole o en la de tyc sports que tiene un contrato muy elevado
asique ahora si no es por la compra es x el sueldo la re puta madre

Si, puede ser un buen referente para el plantel. Pero lo veo algo imposible que venga.

Si, me gustaria.

Bueno eso seria otro tema, por favor no desvirtúes…

Además que es esa forma de hablar? pareces bostero…

Como sabes vos que no viene? según lo que dicen no es difícil y tiene ganas el tipo, porque decís que no va a venir jamas? no me parece un imposible que venga, además si te molesta para que entras? y de paso porque no aprendes a hablar? al pedo venís a insultar, sos un cabecita…

Puede ser cheee. Aunque prefiero a Thuram… poquito mas pa raspar, a lo Mercier vio. :lol:

Pero Thuram se retiro por problemas con el corazón según escuche, además que no es que estemos hablando de traer figuras al equipo, sino que esto de Edgar Davids es mas que nada porque es un jugador accesible y el tipo tiene ganas de jugar en la Argentina, dudo mucho que exista otro jugador con semejante pasado que quiera retirarse en la Argentina, para colmo estamos hablando de un Holandés, osea que poco tiene que ver con Argentina…

no no me gustaria, si lo traen es para callar todas las cagadas que se mandan y nos va a costar medio millon de euros, directamente al tacho cuando el hlandes se aburra de perder y se retire…

y te aseguro q va a haber aaaaalta cometa

si tiene tantas ganas que venga a prestamo y que lo aloje aguilar en su living

[quote=“ZappaJuancho, post:12, topic:66675”]

Puede ser cheee. Aunque prefiero a Thuram… poquito mas pa raspar, a lo Mercier vio. :lol
[/QUOTE]thuram es marcador central o por lo menos yo siempre lo vi jugar ahi.davids es centrocampista o mas bien todocampista porque hace todo en todos lados y bien

jajaja no viene ni mercier y vos queres que venga este monstruo?

ojala es un grande ojala pueda venir tendrria q recignar un poco de guita pero si se copa ojala venga

Je, pero por mercier pidieron 4 palos por el 50 % del pase si no me equivoco, y Davids vendria por 600.000, creo que hay una gran diferencia…

¿Es el negro que jugaba con lentes negros? Ahora juega pero con los culo de botella del abuelo, dejémonos de joder, es el mismo chiste que se comió bosta el año pasado. A lo sumo si viene a la Argentina es para entrarle a una parrillada en Siga la Vaca.

estaria