Te gustaria Edgar Davids en River?

NO,santana aguilar santana la puta q t pario

SI de cabeza, jugadorazo el negro…

me pinta bastante el negro este!! ojala que el gordo tenga un poquito de dignidad y devuelva un poco de la guita que se ah robado trayendolo…

((aunque si es por eso lo veo imposible))

Che capos mafias q dicen q es imposible, no está preguntado “para vos viene Davids?”, él pregunta si nos gustaria, no sean tan lerdos por favor…

A mí me gustaria.

me gustaba mas Seedorf…pero ya se retiro creo…:roll:

bue, perdon…no pense que te ibas a tomar mal mi comentario…solo lo dije porque, si ni a fabbiani lo podemos traer, y a mosquera no hay manera que se lo compre por lo que pide el sevilla, me parecia un poco ilogico pensar en davids
decirme bostero solo por hablar de esa manera no tiene nada que ver, esa si no te la paso…ni decirme para que entro, si es un foro y puedo opinar…y no te insulte, solo dije para que mierda lo abrias, pero no te insulte directamente

en fin, perdon si te ofendio algo de lo que dije

Sí, me encantaría. En su momento fue un gran jugador, no tengo idea como andará ahora. Y la guita no es problema, porque es guita manejada por Aguilar, y si no se utiliza en Davis puede ser utilizada en cualquier cagada.

q vengaa el negrooo q vengaaaaaa jaaja!

Amo el verano, suenan 199999 nombres, posibles refuerzos y dsp no viene nadie! pero lo lindo de dcir che parece q viene Davids no me lo saca nadieee! jaja VIVA MERCIER Y LA MADRE Q LO RE PARIOOO!!

hay que ver como esta jugando y despues te digo .

esta muy viejo. pero bue si no hay otra opcion que venga

puse SI
pero no se.

Hay que ver en que estado fisico se encuentra no juega desde hace medio año

Si, aunque lider en la cancha no va a poder ser, en 1 mes no va aprender español…

O corriganmen si jugo en algun equipo español?

obvio que si, pero es mas que imposible

Davids jugó 1 año en Barcelona… Ahora me agarró la duda si fue 1 temporada completa, o si se fue antes.

Si, porque tiene mas experiencia que todos los equipos de los ultimos 8 años.

Yo ayer dije que contra Indesingente, o ganabamos por 1, o empatabamos. Paso los egundo y estuvo ahi nomas de pasar lo primero.

Ahora digo que Edgar Davids VIENE.

(BUEEE CHE, AHORA QUE LO BANEARON AL “LUCIO DE LA GENTE”, PUEDO CHAMUYAR YO :lol::lol:)

te esperamos edgar 8|8|8| …jajaja y tambien a vos yorugua matero :mrgreen::mrgreen::mrgreen: alta futurologia la tuya jajajjaj A TOMAR LA LECHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aca la rompe seguro,…

caso jugadores pecho frio que no saben ni ondear al futbolcomo Ze Roberto la rompio aca en Brasil…

me imagino que haria el negro ete:)

Por algo Zé Roberto está en uno de los equipos más grandes del mundo. Caso a parte sería mencionar a Oberman, Oleguer… Esos si no saben “ondear al fútbol.”

Que se venga el “Pitbull”, a mí me gustaría verlo más que al Ahumada que para mí ése si es un pecho frío.

PD: River_mivida jugó solamente seis meses en el Barcelona.