Te gustaria Edgar Davids en River?

River se cae a pedazos no solo por esta dirigencia inútil, sino también por hinchas inútiles como ustedes que compran y se entusiasman con cualquier pelotudez que le vende el periodismo.
“Que venga así nos da prestigio”. Qué infelices que son. El prestigio lo tiene que tener River como equipo, no un solo jugador.

Salimos últimos el campeonato pasado, no hay un peso partido por la mitad ni siquiera para pagar un par de cuotas del pase del muerto de Galmarini, y quieren traer a un tipo de 35 años que jugó 70 partidos en los últimos 4 años, creyendo que le puede aportar algo a este River hundido. Davids quiere venir a la Argentina a cumplir un “sueño”, a jugar para él, nada más.

Me dan cierta sensación de pena algunos hinchas.

es un jugadorazo el negro para acaa y ademas le amago a los bosteros cn venir el año pasado se asarian si les ganamos un clasico,
ojala lo traigan y lo pongan en el banco al vendehumo, qe se qede falcao y lo VENDAN A SALCEDO!, y ogro jugarias un añito gratis?:slight_smile:

de una!!!
ojala que se de!!

Un tipo con el lomo de Edgar Davis es lo que le hace falta a River, si bien es un jugador bastante grande en cuanto a edad nunca dejaria de ser un refuerzo de categoria. Y comparandolo con el medio campo que tenemos ni lo dudo en decir q quiero q venga.

Despiertenme en Diciembre cuando esta pesadilla termine

no.
es mas viejo que la plancha a carbon! :roll:
no me gustaría que venga…
pero si, en su momento era un jugadorazo. :slight_smile:

seee dee cabezaaaa !

Esta bien, no me tome mal tu comentario, me tome mal como lo expresaste, me parece que fue al pedo esa “agresividad” lo de bostero no te lo dije porque opinabas distinto que yo ni nada por el estilo jeje, te lo dije jodiendo por la forma de hablar me pareció un comentario agresivo, osea a mi no me molesta pero si entre nosotros que nos une la pasión por el mismo club nos vamos a tratar de esa forma, además como dijo davy_rp, no pregunte si te parecía que venia, sino si te gustaría, te pareció una mierda el Thread y fíjate que fue medio desubicado porque votaron muchos hinchas y no era algo que todos competíamos como si hubiera preguntado “Te gustaría 4 años mas de Aguilar?” donde seguramente el No se llevaría el 100 % de los votos, y aca hay distintas opiniones sobre Davids, no tendríamos ni que hablar de esta huevada, fue seguramente un mal entendido o que vos te expresaste mal, Saludos y Suerte.

Si, que venga.

Me gustaria que venga, pero es casi imposible (si no imposible)

Si me gustaria por mi que venga, para mi es posible

davids acá papá (L)

Ja!, si habre metido goles con Davids en el winning eleven para la Play 1 :lol:

NO. Con esa guita traigan a ortega!!

no, River no esta para gastar semejante plata en un jugador; aparte debe estar todo roto

:lol: :lol: :lol:

A todos les gustaria que venga, para mi esto es una locura, quieren traer a Davis y no a Ortega, es una cosa de locos, como te has venido abajo River de mi vida. Basta de toda esta gestion de mierda, aguilar si amas tanto a River, andate por favor, deja de robar.

Seeeee…Es uno de los mejores jugadores que vi en mi vida!

NO! QUE VUELVA EL MAS GRANDE: ARIEL ORTEGA

see me encantaria