Te Gusta Silvera para River?

masomenossssssss, tiene gol

No me gusta para nada para River, es un vendido mercenario de mierda, y me parece que si probamos tantos en el puesto justamente deberíamos aprender de los errores y dejar de boludear trayendo mas y mas mediopelos y darle continuidad a alguien de una vez por todas, para mi de nueve tiene que ir Chevantón o alguien similar si llega, o si no me la juego por Fabbiani con una BUENA continuidad a ver si puede hacer algo, que para algo gastamos plata y dejamos ir a Salcedo por él.

+1

Jaja… el fana de River Silvera es Gatero ??

No estaba casado con la hija de Pumpido ?

Una cosa no quita la otra obvio, ja

32 añitos… esta mas o menos en sintonia con las ultimas incorporaciones.

En Huracan la rompia, en el Rojo y Casla fue campeon. Habra que ver…

Que divididas que estan las opiniones!

Todo el mundo lo quiere porque se iría Pajalairas, a mi no me gusta Silvera pero si se va el sorete de Abelairas bienvenido Silvera.

Si me gustaria, ademas como pusieron por ahi… Silvera o Nada ?, SILVERA !!!

No, para nada

Voto por si

parejito
Sí, me gusta 30 32,26% No, para nada. 30 32,26% Solo xq se iría el pitu 28 30,11%

Me gustaba hace mucho para river , ahora nose como andara si viene.

Mas goles que fabbiani va a hacer seguro y ademas nos sacamops de ensima a capitan frio

Che q parejo.

Sí señor.

[quote=“Hijodeloeste, post:51, topic:75144”]

jajaja no te andas con chiquitas…

tiraste que traigan a bergessio como si fuera el 9 de chaco foreve
[/QUOTE]y bueno…si queremos seguir siendo o mejor dicho volver a ser un club grande con pretensiones de ganar algo tenemos que traer jugadores buenos:bergessio,boselli,figueroa…son jugadores buenos.y si no que dejen algun muchacho joven como este que lo quieren mandar a huracan.

[i][b]Siii me gusta es buen jugador!! El tema es que es muy fiesteroo!!..

Pero por Abelaurass… Cualkier cosaaa[/b][/i]

No gracias. SALUDOS

No.

NI EN PEDO.

Me parece un muerto.

Na, ni ahí.

a Ramòn le gustaba Silvera… claro, con varios años menos y, sobre todo, menos kilometros de joda recorridos