Te Gusta Silvera para River?

Ver resultados de la encuesta: Silvera con la 9 de River?

Volatentes: 134 (No puedes votar en esta encuesta)

• Sí, me gusta : 42 (31%)
  • No, para nada. : 51 (38%)
  • Solo xq se iría el pitu : 34 (25%)
  • Me quedo con Gil…: 7 (5%)

Nombre: Néstor Andrés Silvera
Apodo: “El cuqui”
Nacimiento: 14 de marzo de 1977(32 años)
Nacionalidad: Comodoro Rivadavia, Argentina
Club actual: San Lorenzo de Almagro
Posición: Delantero
Altura : 1,88 metros
Año del debut: 1993
Trayectoria: CAI, Huracán, Unión de Santa Fe, Independiente, Tigres UAML, San Lorenzo

//youtu.be/sBGuadPnXkI

“Silvera es el mejor definidor del fútbol argentino” Ramón Angel Díaz

NI

No, para nada.

Me parece interesante, que se yo, probamos tantos en ese puesto que a este le daria una oportunidad.

Si, para mi rendiría en river.

No, para nada.

Está peleado, eh?

NO

y no encuentro un solo elemento positivo que tenga como para pedirlo

hace unos cuantos años hubiese dicho que si… ahora la verdad que para mi es una incognita…

Anda en otra Silvera…

Para mi exactamente igual, pero como se iria abelairas entonces ahi me gusto la cosa :lol:

Espero que los que no quieren a Fabbiani por mujeriego , no quieran al gatero de Silvera

Ni fu ni fa. Si viene veremos como rinde.

Silvera o nada? Silvera…

Eso eso eso
pienso igual.

No mucho, casi nada.

Definidor fino, de los que buscan las redes del costado… Lento pero cabeza de area neto, un jugador interesante pero que de todos modos habria que ver cual es su situación física y mental actual paa bancarse ser el 9 de River… Teniendo en cuenta lo que hay en el plantel actual pero sobretodo por las posibilidades que se estan manejando en el mercado yo apostaria unas fichitas a Silvera…

A mi mucho me cabe. En casla el rendimiento que tuvo al final no fue el mejor, sumado a que es otro que le gusta mas boliches que la cancha. Igualmente, si viniese a cambio de Abelairas a priori sería favorable la negociacion.
Para mi, Silvera sería una última opción.

¿alguien tiene el dato de cuantos goles hizo en san lorenzo?

maso.