Te Gusta Silvera para River?

Noooo por favor noooo que no venga. Es malísimo.

no viene ni ahi…me dejaria realmente SORPRENDIDO SI VIENE UN REFUERZO,Y SI VIENE UN REFUERZO, QUE VENGA UN CENTRAL. adelante está fabbiani y si no anda,STRAHMAN ESTA CON TODAS LAS PILAS,(si es que lo llegan a retener jaja)

no, me gusta un pibe que se llama strahman

Es un perro con suerte.

si no hay otro y si no sale mucha guita, y si de paso nos sacamos de encima un par de muertos… andele.

Quiero que llegue Silvera. Necesitamos una referencia de àrea. Total, peor que otros que tenemos no es. En equipos grandes siempre hizo goles, porquè no habrìa de hacerlos en este River desmejorado? Yo le tengo fè.

No, para nada.

es buen jugador,goleador, sabe lo que es jugar en grandes,pero no se…

naa no me gusta para nada

no me gusta nada

Como gustar no me gusta pero hoy por hoy River juega sin 9, ¿no será demasiada ventaja?

A MI ME GUSTA, ES LINDO EL PELO MEDIO LARGO LEQUEDA BIEN.
IGUAL A MI NO ME IMPORTA NADA, ESTOY RE LOCO!!!

no

mmmm esta clase de jugadores no me inspiran confianza porq me da la sensación q después terminan dando lástima en River, obviamente q prefiero q venga Silvera a q no venga nadie, algo es algo

nah…
que desilusion… el paladar negro parece que lo perdimos y no es mas que un nick que se muestra con una amarga ironia…

al final viene o no??? por lo menos para tener algo

A MI ME GUSTA, EL PELO MEDIO LARGUITO LE QUEDA BIEN.

Jajajaja Jorge de Merlo… ya sabemos que dudas de tu sexualidad.
La verdad, no me gusta que venga Silvera a River, no es un buen goleador.
Saludos.

Un buen definidor, pero muy pecho para mi gusto, además ya está de vuelta.

es 9, el gordo no lo es ni lo va a ser, en un año tiene mejor promedio de gol que fabbiani en toda su carrera, jugo en equipos grandes, se iria friolairas a cambio… solo lo relegaria por straham