Te Gusta Silvera para River?

+1!

Parece parejo pero entre los q queremos q venga y los q lo quieren para q se vaya el pitu ganamos 39 a 22…

No me gusta, además vive en una nube de pedos.

Pero voté opción 3…

si viene a river va a armar jodas con el burrito.
lo va a insitar a tomar y el burro agarra viaje y se empeda :cry:

otro amargo mas… por dios!!

si se va abelairas bienvenido sea…pero sino no prefiero a otro

Es un tipo raro…en algunos campeonatos anda bien y en otros donde algo no le gusta,tiene inconveniente con el contrato va para atras…que traigan a bergesio antes que silvera.

Si viene un “9” tiene que ser uno que asegure nueve goles por campeonato, y Silvera no es uno de esos.

No, ni ahí. Además tiene los re problemas con la joda. Fijense que más o menos una vez por semana en los diarios aparece “Otra vez faltó Silvera”.

Por eso Simeone lo quiere borrar.

[quote=“metalgodser, post:48, topic:75144”]

Si viene un “9” tiene que ser uno que asegure nueve goles por campeonato, y Silvera no es uno de esos
[/QUOTE]personalmente prefiero uno que sea como figueroa:ve el arco y patea sin asco…ya me canse de los llamados delanteros" pivotes" que juegan de espaldas …no se para que sirven…

jajaja no te andas con chiquitas…

tiraste que traigan a bergessio como si fuera el 9 de chaco forever

Antes que abelairas, repatrien a tchami

nono, antes lo queria, cuando parecia que tenia ganas de jugar al fulbo,
hoy no, esta viejo,
pero me encantaria sacarme de encima al pitu, pero trayendo otro que tiene mas chances de no rendir, deja nomas

Silvera es un nueve de la vieja escuela: no se mueve mucho, vive dentro del area, cabecea y pivotea bien, es paciente y casi siempre define a un palo.

Sería traer un nueve bien goleador, cosa que no tenemos hace rato. Y me parece que con Ortega y Gallardo se podría acoplar.

Después, si sale de joda o es conflictivo… que se yo.

entre poner al gordo obeso mediocre, sin profesionalidad , putaniero y con cero gol… y poner la flaco conflictivo putaniero pero goleador… me quedo con el flaco…

a mi silvera me gusta, en casla hizo varios goles…y mejor que fabbiani es, asi que no me pareceria malo, contrario a la opinion del resto.

Con lo que tenemos hoy en día, sí.

Yo no lo traeria, como que paso su momento en San Lorenzo, y ultimamente es un desastre. Habria que ver por cuanta plata tambien…

estaria bueno darle una chance
no parece mal jugador , podria rendir

El problema es que no va a jugar uno sino que van a jugar los dos. Y con Silvera y Fabbiani de delanteros es probable que el goleador del equipo termine siendo Cabral. :lol:

Silvera??? Mi madre a lo que hemos llegado!!! Ese tipo tiene menos sangre que Archubi y justamente River lo que necesita son tipos de carácter y no otro insípido mas que venga a ocupar espacio. Nos sacamos de encima a Falcao y ahora vamos a traer a Silvera??? No aprendemos mas.

Silvera
Clausura 07 al Clausura 09 –> Promedio de gol : 0.408

Falcao
Clausura 07 al Clausura 09 –> Promedio de gol : 0.388