Yo te banco Mariani3
Lo bagallero que es [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION] es al único que le creo que de verdad estuvo con esas minas :lol:
alguno que otro, pocas minas lindas jaja el historial lo gana por afano los bagallos, todavía no pase por ese rincón…ya lo haré. Y después minas normales muchas, pero ni en pedo llegan a “caramelos”.
La pones de perfil y desaparece :lol: igual es linda
Eeehhh… MASOMENO!
la amo
Banco mucho a marianzep
Ustedes se hacen los boludos para que ponga una foto buena.
La más linda que me comí, lindos recuerdos…aunque mooooy concheta.
Hace poco se hizo las te.
Ufff… MILES :lol:
Jajajajaja, te pusiste venoso.
Yo no entiendo realmente… ¿Qué carajo hacen teniendo fotos de sus ex o de minas que se garcharon en el pasado? Osea, me imagino que si guardan esas fotos es porque tienen algún tipo de trauma obsesivo o se sienten tan inferiores que necesitan tener una prueba de que alguna vez se comieron una mina.
Una cosa es que saquen fotos del facebook de una mina que se están comiendo ahora o que se comieron este año y quedó todo bien, otra muy distinta es que aún tengan las fotos de sus ex o minitas que se comieron hace años.
No tengo nada que aportar en este thread. A lo sumo si me comí alguna siete puntos alguna vez, con mucho viento a favor. Soy un equipo chico.
Jajaja nah. Yo la tengo en el Facebook. Es compañera de laburo.
les dejo un bombom yo no me lo comí pero le tengo unas ganas bárbaras

Wolf_Rainer:
MarianZep:
Increíble cómo se van sumando los putos que ponen me gusta. Si vieran otra foto cerraría el ocote
Yo no entiendo realmente… ¿Qué carajo hacen teniendo fotos de sus ex o de minas que se garcharon en el pasado? Osea, me imagino que si guardan esas fotos es porque tienen algún tipo de trauma obsesivo o se sienten tan inferiores que necesitan tener una prueba de que alguna vez se comieron una mina.
Una cosa es que saquen fotos del facebook de una mina que se están comiendo ahora o que se comieron este año y quedó todo bien, otra muy distinta es que aún tengan las fotos de sus ex o minitas que se comieron hace años
[SPOILER]http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/542175_169109713216149_114119339_n.jpg[/SPOILER
¿Es la misma minita de la otra foto?
Yo me estoy comiendo a un bombón, caramelo, minón, camión…

Wolf_Rainer:
MarianZep:
Increíble cómo se van sumando los putos que ponen me gusta. Si vieran otra foto cerraría el ocote
Una cosa es que saquen fotos del facebook de una mina que se están comiendo ahora o que se comieron este año y quedó todo bien, otra muy distinta es que aún tengan las fotos de sus ex o minitas que se comieron hace años
[SPOILER]http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/542175_169109713216149_114119339_n.jpg[/SPOILER
Alcanzale un plato de sopa por favorr.
lo maximo que logre… pero cuando tenia 18 años

lo maximo que logre… pero cuando tenia 18 años
Che, son minas re comunes y más tirando para medio pelo… Me gustaría ver lo peor que te comiste :lol:

Wolf_Rainer:
MarianZep:
DIVINA Marian, te felicito.