Te comiste alguna vez un caramelito?

En contraposicion al otro tema este es para levantar un poco el autoestima y mostrar esas minas que nos inflan el pecho en decir, pasaron por aca! jaja.

Subo las ultimas dos con las que pienso que la vida fue generosa conmigo jaja.

PD: Ya que nos prendimos fuego ahora reivindiquemonos jaja.

En contraposicion al otro tema este es para levantar un poco el autoestima y mostrar esas minas que nos inflan el pecho en decir, pasaron por aca! jaja.

Subo las ultimas dos con las que pienso que la vida fue generosa conmigo jaja.

PD: Ya que nos prendimos fuego ahora reivindiquemonos jaja.

Si , una mina de la facultad, era increíble esa pendeja, encima la conocí teniendo novio ella, y terminó dejando al novio para estar conmigo, una linda historia pero cuando me dejó terminé hecho un idiota! :frowning:

La ultima que me comi justamente, un caramelito. Amiga del secundario y encima tenia novio. Friend zone ESTA :lol::twisted:

Bien ahí jugándosela con fotos. Si me animo otro día subo jajaja

Si hace unos años hubo un par de esas que por adentro pensas “como estoy robando aca”.
Para que mis amigos digan que era un 8,50/9 imaginense!

Este año meti en boliche una mina que hace años no metia de ese nivel!

un montón después subo fotos

Y gracias a las pocas luces de los boliches alguna que otra vez si , pero pocas veces y no se porque , realmente soy lindo

En boliches cada mina pasa que decis por que mierda me dio bola y eso es un golazo. El alcohol es el ayudin de los no tan lindos como nosotros jaja.

Si, pero tambien en los boliches las minas se creen dios y por mas que sean Un 2 se hacen las exigentes. No te digo Goa porque es la excepecion a la regla, pero en todos los boliches el 90% de las minas, por mas feas que sean, se hacen las exquisitas y se piensan que son evangelina Anderson.

Generalmente el pibe que es un 10 se come un 8, el que es un 8 un 6, y bue, el resto muchas veces ni siquiera puede sacar un 4 de facultad


Me acuerdo en Mardel la ultima vez veo 3 pibas Calambres Pero mal y estaban x debajo de nuestro grupo lejos, pero como en el boliche la proporcion era 1 mujer cada 10 hombres, fueron los flacos mas facheros del boliche Y SE HACIAN LAS DIFICILES. ERA PARA MATARLAS

muy pocos pero si, el año pasado eran tipo 6 de la matina y estaba fichando a una gordita :lol::lol::lol::lol::lol:, y me vino la amiga y se me puso a bailar al lado mio, era terrible camion con acoplado la concha de la lora, me sentia Rocco Siffredi, no me dio la nafta ni en pedo para pedirle el celular por que esa mina en la cama me iba a hacer acabar al minuto

El caramelito soy yo y las chicas me comen a mi.

si me hablaba en 3 idiomas, rubea, totalmente al otra lado de mi vida, social, economica y politicamente, todavia no puedo creer que sali con alguien asi por un par de años PERO me sentia asi tipo Bart re groso jaja

La de las primeras fotos sí está linda, después la otra no es un caramelito, es una mina normal.

Yo caramelos caramelos me habré comido alguno que otro, hace mucho ya… después vengo comiendo de medio pelo para abajo, pero de a poco voy repuntando

Actualmente, mi novia. Me rehuso a subir fotos…

Encontré su facebook en menos de 1 minuto :lol:

Suba pisto, suba. Mas de felicitarte no va a pasar.

Uff… épocas de gloria.

Mi novia, claramente. por algo quise seguir estando con ella jaja

Disculpame bullwinkle, pero yo prefiero toda la vida seguir bagalleando a estar con un caramelito que me cornea cada vez que sale la luna.