Te comiste alguna vez un caramelito?

Mi ex jaja. Modelito, piernas largas, cinturita marcada, terrible lomo. Y linda de cara. Ni lo podía creer cuando me dio bola jajaaa.
Después algunas que otras ocasionales pero salir varias veces sólo con mi ex.
En Bs As hace poco, en Kika, me comí una que en el momento me parecía 11 puntos. Después viendo más fotos está buena pero tampoco es tanto. Igual re mil culeable…

Y que queres que haga si tu mamá se suelta la correa cuando ve acercarse el anochecer…no puedo estár todo el dia pendiente

Tengo pero algunas en la compu, si me quieren explicar cómo subir fotos de la compu subo algo.

Cuando me coma a Marce subo foto.

Chances?

Pará faan. Tenés fotos de tus botines de guerra.

Encima que intento poner un poco de onda a estos threads nefastos que arman…

Chan? Jajajajaja

Tiene nivel mi prontuario. No tengo fotos en la compu pero están en los Facebooks jaja.

Ahora, hablando fuera joda, que feo querer remarla que seguís estando con alguien por que es un “caramelito”, deben ser de los acidos, seguramente.

Es que algunos no tienen facebook los míos, son perfil bajo (?) o tienen pero no tienen fotos, o ya están viejos y no cuenta poner una foto de ahora :mrgreen:

uh no esta piba va a subir todos viejos chotos que se comió, no la dejen postear, mantengamos el buen gusto acá please

Está bien chicos, no quiero que se pongan celosos.

las minas lindas se creen que porque tienen un tajo y estan buenas te pueden hacer lo que quieran

Mientras a mi me guste te pensas que me importa lo que me digan otras personas?

Se lo creen porque nosotros dejamos que se la crean de esa manera.

Si hubiera mas gente que no mata a la madre por garcharse un caramelito las cosas serían distintas…

Voy mas allá de “lo que digan las otras personas” campeón, voy a que aquella que te engaño una vez, lo hace otra vez, otra y otra y así cuantas veces quiera, así sea un caramelito o un bagallo de los mas bagallos (?

Y vos de donde sacaste si me “engaño” o no, marmota? vivis en chubut y yo en entre rios.

Mi ex. Que ahora estamos por volver, estamos lo más bien.
Gracias a Shenlong que me la bajó del cielo, si no, moría virgen yo.
(?)

Porque se te ven los cuernos a 1600 KM de distancia pichón.

Cuando tenía 16 años sali con la mina mas perfecta que vi en mi vida. 5 meses, después se cortó la onda (me enojé por un par de boludeces, la falta de perspectiva, de estar acostumbrado a estar con semejante minón).

Me la volví a comer una noche un año después que ni iba a salir, pero me llamó un amigo que estaba en una fiesta de disfraces (era novio de la amiga de esta mina). Me dijo “tomá te paso con alguien que te quiere saludar” y era la pendeja esta que me decía que fuera a la fiesta. Creo que en 15 minutos me bañé, me afeité, me cambié y llegué corriendo.

No estoy enamorado todavía NJJJ


Ah, después de eso al toque se puso de novia con un hobbit y sigue de novia ahora. 3 años y medio hija de puta, cuando vas a cortarrrrr.

chances d subir fotos