Te comiste alguna vez un caramelito?

ni te imaginas…

FOTO.

la elimine del face, ahora me fijo si se puede ver alguna foto, si se puede te la mando por priv

nah nah que privado acá morimos todos juntos viejo

Si vieras lo que me mandó… JAJAJAJAJA.

Publica Leo peor que lo de nahuel no puede ser :lol:

Es peor jajajaja.

uhh quiero ver eso jaja

Bueno entonces queremos ver eso @leo

chances???

chances de que [MENTION=40136]Wolf Rainer[/MENTION] no se la mande a todo el foro??

Jajajajaj no mandé nada forro.

Igual no sé porqué no la querés poner, la mina no está tan mal, claro si la afeitás, la hacés adelgazar, la bañás, te ponés en pedo y le ponés una careta, le entrás tranca.

un amigo :lol::lol::lol:

Dale Leo yo te banco a las piñas

mandan2 gogogo

Subila Leo.

Si es peor que las de nahue debe ser la mas fea de la historia

dale leo bigote mandá foto

buen subo algunas de las que sigo teniendo en face

[SPOILER]de cara es normal, pero tiene un cuerpito como me gustan a mí… ah y unos ojazos verdes. encima fanática de river. el pelo no me gustaba mucho jaja

[/SPOILER]

[SPOILER]amiga de la anterior jaja. la de negro

[/SPOILER]

[SPOILER][IMG]esta está de novia hace banda :frowning: igual hace mil no hablo… bahue la conoce

[/SPOILER]

dato de color, con las tres le fui infiel a mi ex, épocas doradas sin dudas… ahora estoy venido a menos así que es mi culpa, soy como el river actual: históricamente paladar negro pero ahora penando en la agonía deportiva de los últimos años. Hay que volver a ser

HOY TE MORIS ÑANGO

La primera es un 4, la segunda es un 4.5 y la tercera es un 6. Yo no sé porqué te hacés el exquisito.

La primera es fea , la segunda normal y la tercera es dudosa

Siempre supe que tu paladar negro era inventado por las minas que te vi comer , pero hoy lo puedo reafirmar