ni te imaginas…

Wolf_Rainer:
Leo:
lo maximo que logre… pero cuando tenia 18 años
Che, son minas re comunes y más tirando para medio pelo… Me gustaría ver lo peor que te comiste :lol
ni te imaginas…
FOTO.

Leo:
Wolf_Rainer:
Che, son minas re comunes y más tirando para medio pelo… Me gustaría ver lo peor que te comiste :lol
ni te imaginas…
FOTO
la elimine del face, ahora me fijo si se puede ver alguna foto, si se puede te la mando por priv

Wolf_Rainer:
Leo:
ni te imaginas…
FOTO
la elimine del face, ahora me fijo si se puede ver alguna foto, si se puede te la mando por pri
nah nah que privado acá morimos todos juntos viejo

Leo:
Wolf_Rainer:
FOTO
la elimine del face, ahora me fijo si se puede ver alguna foto, si se puede te la mando por pri
nah nah que privado acá morimos todos juntos viej
Si vieras lo que me mandó… JAJAJAJAJA.

morlock:
Leo:
Si vieras lo que me mandó… JAJAJAJAJA
Publica Leo peor que lo de nahuel no puede ser :lol:

Wolf_Rainer:
morlock:
Publica Leo peor que lo de nahuel no puede ser :lol
Es peor jajajaja.
uhh quiero ver eso jaja

morlock:
Wolf_Rainer:
Publica Leo peor que lo de nahuel no puede ser :lol
Es peor jajajaja
Bueno entonces queremos ver eso @leo
chances???
chances de que [MENTION=40136]Wolf Rainer[/MENTION] no se la mande a todo el foro??

chances???
chances de que [MENTION=40136]Wolf Rainer[/MENTION] no se la mande a todo el foro?
Jajajajaj no mandé nada forro.
Igual no sé porqué no la querés poner, la mina no está tan mal, claro si la afeitás, la hacés adelgazar, la bañás, te ponés en pedo y le ponés una careta, le entrás tranca.

Leo:
chances???
chances de que [MENTION=40136]Wolf Rainer[/MENTION] no se la mande a todo el foro?
Jajajajaj no mandé nada forro.
Igual no sé porqué no la querés poner, la mina no está tan mal, claro si la afeitás, la hacés adelgazar, la bañás, te ponés en pedo y le ponés una careta, le entrás tranca
un amigo :lol::lol::lol:

chances???
chances de que @Wolf Rainer no se la mande a todo el foro?
Dale Leo yo te banco a las piñas
mandan2 gogogo
Subila Leo.
Si es peor que las de nahue debe ser la mas fea de la historia
dale leo bigote mandá foto
buen subo algunas de las que sigo teniendo en face
[SPOILER]de cara es normal, pero tiene un cuerpito como me gustan a mí… ah y unos ojazos verdes. encima fanática de river. el pelo no me gustaba mucho jaja
[/SPOILER]
[SPOILER]amiga de la anterior jaja. la de negro
[/SPOILER]
[SPOILER][IMG]esta está de novia hace banda igual hace mil no hablo… bahue la conoce
[/SPOILER]
dato de color, con las tres le fui infiel a mi ex, épocas doradas sin dudas… ahora estoy venido a menos así que es mi culpa, soy como el river actual: históricamente paladar negro pero ahora penando en la agonía deportiva de los últimos años. Hay que volver a ser
HOY TE MORIS ÑANGO
La primera es un 4, la segunda es un 4.5 y la tercera es un 6. Yo no sé porqué te hacés el exquisito.
La primera es fea , la segunda normal y la tercera es dudosa
Siempre supe que tu paladar negro era inventado por las minas que te vi comer , pero hoy lo puedo reafirmar