Yo lo puse primero hijo de putaa. Tengo avatar del Cavegol desde febrero mas o menos. Solo lo saque el dia del partido contra Almirante porque pense que lo estaba mufando y queria ascender con un gol suyo. :lol:
Esta no es la minita que hablé antes (chances que suba de esa?) pero me la comí un par de sábados seguidos en la gloriosa época de L´evento.
Otra prueba de que las Sofías están todas buenas.
Da la cara Sofía, hacete cargo (?)
Yo el sábado me comí este
[SPOILER]
[/SPOILER]
ES MUY BUEEEENOOOO
estoy comiendo los de miel ahora mismo
son lo más
De las más lindas. DIVINA.
Una con menos carne no hay?
Ah bueno… encima el otro te pone me gusta. No pueden ser tan putos, posta… ya roza lo ridículo.
El año pasado, sali 3 semanas con una piba que conoci hablando por fb y teniamos algunos amigos en comun. Es hermosa.
Lo único bueno…los demás…nefastos!
Increíble cómo se van sumando los putos que ponen me gusta. Si vieran otra foto cerraría el ocote.
Chances de que esto no termine en un “le das V2.0?” pero mixto, no versión masculina y femenina…?
No estaba tan buena cuando yo estuve con ella, pero califica.
Busque en mi face y son todos gatos que me gustaria darle y las feas son las que me comi jaja , desastre
Esta es una de las mas lindas que me comi y casi le doy pero me la soplaron
[spoiler]
[/spoiler]
“El caramelito que me comí?”
y bueno ya te dije, controlá mas a tu vieja
Che pancho dejá de molestar a [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION], no es gracioso.
Aca es donde todos se hacen los capos comiendose pibas lindas , en el otro post de los bagallos se esconden como ratitas , yo algo rescate del sarcofago , costo…
tomatelas nahue