Te cae mal algun pais?

jajajaj a mi los brasileros me caen muy bien. son muy copados, y juegan muy bien al futbol. mas alla de las tipicas chicanas…

me caen mal los japoneses, chinos y coreanos, no soporto verlos con esas caras de pelotudos terribles y mas encima cuando rien,encima esta el pais lleno de sus supermercados la concha de sus madres vayanse a sus paises :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Chile.

Me caen mal los chilenos desde siempre. Si tuviera la posibilidad de fabricar un serrucho gigante separaría ese fideo carcomido que está detrás de la Cordillera de nuestro hermoso país. Y expulsaría a los 500mil chilotes que se matan el hambre en nuestro país al mismo tiempo que lo defenestran.

Los motivos son, además de personales, su explícito sentimiento anti-argentino; haberle prestado apoyo a los ingleses en la guerra de Malvinas (si, ya se…fue el gobierno de Pinochet, pero el pueblo chileno apoyaba esa medida. Hoy en día incluso viven mofándose de nuestra derrota en esa guerra), por envidiosos y resentidos.

Chilenos de mierda

jajajajajajaja fideo carcomido!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: son muy graciosos en el foro, jamas se me hubiese ocurrido!!!

el gato/gata de tu firma es tuyo no? es igual a la mia!! son re comunes esos gatos me parece, conosco un monton de gente que los tiene

Si, es mi gata Wendy. Es una especie de gato atigrado bastante común. Lo que no hace ningún gato en todo el Universo y si hace la mía es quedarse despierta descansando panza para arriba:

no te tenía tan prejuicioso…:expressionless:

No creo que me tengas en nada porque no me conocés, Ezequiel. :wink:

son buenos muchachos, hijos de Alá :mrgreen:

Que buena mascota, mi gato es una mierda y encima mea toda la casa, hijo de puta

Es re linda!!! la mia es una grosa, tiene casi 15 años, abre el vidrio que es durisimo con una pata, se va a cualquier lugar, pero siempre vuelve, y coooooome!! es un lechon, pero es buenisima!!! jamas en su vida saco una garra. es la mejor gata del mundo, aunque excesivamente arisca(digo excesivamente porque es comun que los gatos sean asi jajaja)

bueno, desvirtue demasiado me parece

si tu gata es chilena no desvirtuas. ahora si nacio aca si…

Hay gatos que son copados y gatos que son una mierda…es así:mrgreen:

Hace tiempo que quiero darle una patada en el orto, pero todo no se puede

Pasa lo mismo con los de 2 piernas eh. :stuck_out_tongue:

Mexico más que nada por el fútbol. (ya todos sabemos como son)
España porque no me banco su acento. :lol:

a mi al contrario

no podes ser tan copion jairo!

Estados Unidos y los paises arabes que tienen una mentalidad cerradisima (Iran y todos esos paises), paises que les hacen mal al mundo en general.
Y diria Brasil por el futbol nomas, pero como pais, es un ejemplo.

che gianluca vos sos argentino ?

:roll:
Waw estas igual, Qué paso? me copie una definción de un diccionario y no me di cuenta?

PD: No está igual a la otra le falta los acentos.