Te cae mal algun pais?

Polonia y Alemania, mas que nada por el pasado. Lo peor de todo es que conozco los dos países.

Fijate lo que dije más arriba, amigo. Eso lo comenté en base a datos de encuestas que se hicieron en Estados Unidos. Más de la mitad de los norteamericanos NO CONOCEN TODOS SUS ESTADOS. O sea, que te tenga que ubicar Boston o Tegucigalpa en el mapa, bueno, te entiendo… ahora, jamás te podría contestar que no te sé ubicar la provincia de Santa Fe en un mapa de Argentina.

Abrazos, Martín.

no hablaba de israel. de hecho mi mensaje empieza con “no voy a hablar de israel”
y ya se que es distinto ser judio de ser israelita. pero los judios estan identificados con israel.

donde esta la apologia a la xenofobia?
si yo abro un tema diciendo “te drogaste”? estoy haciendo apologia a las drogas?
ahora si abro uno diciendo “fumense todos un porro, esta re piola” ahi si…

pero argentina es el 7mo pais mas grande del mundo en cuanto a extension. quizas yo sea un caso raro( a los 5 años cuando estaba aburrido me ponia a leer los mapas por eso me enoja tanto que no sepan donde queda argentina), pero te aseguro que te puedo dar precision de donde queda el 85% de los paises (o sea ubicar la zona)

Una cosa que quiero añadir a tu comentario, que no es tanto que ver con la educación pero si sobre la valoración de la misma. Tanto en Argentina como en Estados Undios en el que te comés 7 años estudiando medicina, 3 de internado, 5 de especializandose para que el día de mañana te explote una obra social y te paguen lo mismo que un tipo que trabaja en Mac Donalds. Ambos paises no se valora al profesional que se rompió el culo estudiando…

Ese sos vos, pero seguramente hay gente en Argentina que sabe donde esta Buenos Aires y Bariloche nadamas. Por eso dije que la educacion depende de cada uno y que dispuestos estemos para aprender.

una vez vi en la tele a un par de personas estadounidenses le preguntaban “decime un pais que empiece con U” o sea para que dijeran united states (como si nos preguntaran un pais que empiece con A), te puedo asegurar que muchos se quedaban callados y no decian nada…

Pero seguro que la hay. Ahora, si yo te digo “ponele un mapa de la Argentina con la división política solamente a personas de entre 20 y 50 años y decile que te señalen todas las provincias”, yo no creo que la mitad de la gente no sepa cuáles son todas.

Voy a empezar a hacer una mini encuesta, jejeje. :twisted:

Abrazos, Martín.

UK

• Estados Unidos
  • Israel
  • Inglaterra
  • Chile

Yo lo vi el video tambien y no se puede deducir y generalizar a 300 millones de personas por lo que contestaron 20. Aparte, vos pensas que filmaron a esos 20 nadamas? Filmaron a mas, y como el proposito de ellos era probar que los estadounidenses son boludos, pusieron a los que peor respondieron.

Indonesia.

fijate un mensaje mio diciendo que no se podia generalizar sobre paises con tantos habitantes. pero tambien es la imagen misma que dan en estados unidos, sin ir mas lejos segun matt groening los simpsons son una familia tipica de ee.uu. asi como los argento bien podrian ser una familia tipica de aca (aunque un poco exagerado obviamente)

aca o en ER? :lol:

estados unidos no me cae mal, una cosa es el gobierno y otro es la gente conozco muchos americanos buena onda y amigos que estudian aca la selección es otra cosa.

todo el maldito medio oriente
venezuela
cuba
puerto rico
republica dominicana

gracias a esos paises se crea otra iamgen del latinoamericano como de perdedorsasos buenos para nada y mantenidos.

Estados Unidos me cae mal. Esa imagen de prepotencia me genera un rechazo que no siento con otros

Callate gallo. Soy un topo.

y supuestamente family guy tambien, pero no dejan de ser dibujos animados que se usan como formas de entretenimiento.

obviamente que son dibujos animados que se usan como entretenimiento. pero nose… yo leo siempre que matt groening intenta ejemplificar al estadounidense comun y corriente a traves de homero. es algo que dice el, que es de alla, yo no se. igualmente siempre me va a romper las pelotas que se hagan llamar “los americanos” y cuando yo digo “soy americano” me miran como diciendo “no, no sos americano”

Aca tenemos un potencial terrorista, que pensas del hezbollah?..

Brasil (por el futbol nomas) y Mexico