Te cae mal algun pais?

bueno, visto y considerando que el thread de que seleccion odias se esta desvirtuando por que pais odias, decido abrir este tema.

lo que si no empiecen a poner insultos al pedo…

bueno, visto y considerando que el thread de que seleccion odias se esta desvirtuando por que pais odias, decido abrir este tema.

lo que si no empiecen a poner insultos al pedo…

Andy, no es esto una especie de apologìa de la xenofobia?

no. simplemente lo hago para que no desvirtuen el otro tema, porque sino van a terminar cerrandolo.
de hecho mi mensaje no nombra a ningun pais, ni pongo ninguna postura en contra de algun pais. asi que cada uno es libre de poner lo que quiere, ahora tampoco quiero que pongan “odio a los chilenos putos” porque no da…
ahi le cambie el titulo para que sea lo mas suave posible
de ultima si no le gusta a los moderadores que lo cierren…

Mana - Fe

No puedo entender
este mundo como es,
que uno puede odiar
herir y traicionar ¿Por qué?

Cómo puede ser
que haya gente que pueda matar
por diferencia de opinión,
por tierra o por religión, no sé

Oh no, míranos
dónde está nuestro corazón
oye mi canción
ya no más sangre, grítalo.

Fe
Dáme fe, dáme alas,
dáme fuerza,
para sobrevivir,
en este mundo.

Cómo puede ser
que haya tanta destrucción,
en vez de resolver
les enferma todo el poder.

Que esto quede claro:
Hay que amarnos como hermanos,
tenemos el valor, para darnos más amor
lo sé, yo lo sé.

Oh no, míranos
dónde está nuestro corazón,
oye mi canción
ya no más sangre, grítalo.

Fe
Dáme fe, dáme alas,
dáme fuerza,
para sobrevivir,
en este mundo.

El mundo puede cambiar
sólo hay que intentarlo,
no hay que odiar, hay que amar
no hay que odiar, hay que amar
hay que intentar, hay que intentar
no hay que perder la fe.

Dáme fe, dáme alas,
dáme fuerza,
para sobrevivir,
en este mundo.

Dáme fe, dáme alas,
dáme fuerza,
para sobrevivir,
en este mundo.

:deivid:
A mi no me cae bien la gente de Medio Oriente. Pareciera que les encantan los conflictos y las guerras. Cuando no estàn peleando Kuwait-Qatar, estàn peleando Arabia-Yemèn, o Israel-Palestina, o Israel-Emiratos, etc. Eso me da por las bolas.

linda letra…

no voy a hablar de israel porque hay muchos judios y por ahi les jode si digo algo. ahora si hay alguien de kuwait o qatar dejo de escribir:evil:
tenes razon todo el tiempo hay atentados y esas cosas, totalmente al pedo( bah, por lo menos para mi, seguramente para ellos debe ser algo importante…)

No, no creo que sea una apología de la xenofobia siempre y cuando se den razones que no sean xenófobas.

Y sí, a mí me está cayendo muy mal Estados Unidos. Más que por su postura “dominante” respecto al mundo, por la falta de cultura general que muestran muchas veces. Ojo, hablo del general de la sociedad estadounidense, puede haber muchos casos especiales en los cuales no se aplique.

Por ejemplo, Inglaterra es un país que tiene la misma ideología imperialista. Pero en cultura general, son una sociedad muchísimo más culta.

Abrazos, Martín.

Francia porque las mujeres no se depilan :evil:

coincido, yo el otro dia entre a una pagina que chateas asi anonimamente y a un ingles lo putee de entrada, solo porque estaba al pedo y tenia ganas de boludear, y terminamos hablando re bien de bastituta y ortega:lol: el tipo aceptaba que yo criticara a inglaterra y me decia que ellos a veces eran bastante idiotas y que odiaba a tatcher.
en cambio los yanquis no se… me jode muchisimo todas las pelotudeces de sus gobiernos, ODIO que se llamen a si mismos como americanos, el otro dia un yanqui me dijo " I am american" y yo le dije “yes, I am american too” y el pibe me miraba como raro… como si se pensara que ellos solos son el continente.
pero por otro lado estan los simpsons y muchos otros programas que son buenisimos:lol:
igual tambien es mas facil generalizar sobre un pais chico con pocos habitantes que generalizar sobre estados unidos que son cientos de millones. pero a los yanquis les decis argentina y no saben nada, a uno le dije soy de buenos aires y me puso
“oh, venezuela?” y despues le dije “no papa, argentina” y me dice “ooh papua new guinea”…
despues me preguntaba si las calles de buenos aires estaban asfaltadas, y otras boludeces increibles

Exactamente, eso me revienta. La puta madre, si fuese por ser originalmente americanos, que eso lo digan los de América Central, que fue donde llegó Cristobal Colón originalmente. :evil:

Ni tampoco que les digan norteamericanos… puta que lo parió, Canadá y México también existen. :evil:

Bueno, y ahí lo tenés a Homer Simpson, de quien justamente sus autores reconocen que se escribió ridiculizando al estadounidense medio.

Sí… la verdad, los ponés adelante de un mapamundi y no saben si representa la Tierra, Urano o Saturno. Eso me revienta. :evil:

Ahora, vos fijate… Inglaterra no es un país chico precisamente. Por ahí sí en dimensión pero no en cantidad de habitantes. Y el sentido cultural que tienen los ingleses es terrible. Los estadounidenses parecieran haber copiado lo peor de Inglaterra, e ignorado lo mejor. :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

Chile, como que son o parecen todos soberbios, envidiosos, rencorosos, y siempre me cayeron mal, no tengo razones muy explicitas (?)º

a mi me cae particularmente mal la forma de escribir de muchisimos chilenos. “eres la wea, tu y tu saco wea que hiciste esta puta wea”… dios…:lol:

Hace como 150 años de la guerra civil de EEUU y el pais sigue tan dividido como en ese entonces. La verdad que no se puede generalizar a la sociedad muy bien porque hay de los dos extremos. Coincido en que el termino “americano” es una pelotudes, pero tambien es una pelotudes cuando la gente dice “yankis” para referirse a los estadounidenses cuando alguien de california, por ejemplo, no es un yanqui.

Esto es muy diferente a los de las selecciones porque en los deportes es inevitable que haya ciertas rivalidades, pero ya cuando se habla de una sociedad (basada en nacionalidades) en si me parece un poco descabellado que se generalise porque ignorantes y gente de mierda hay en todos lados.

Estas equivocado, para los Israelitas no es algo importante, siempre los israelitas son atacados por Palestina, y por la gente de Gaza. Que queres que se queden de brazos cruzados? No, los israelitas se defienden.
CHE APARTE ES DISTINTO SER JUDIO Q ISRAELITA( HOY POR HOY ES DISTINTO, israel es la tierra de los judios, y en la actualidad todos los israelitas no son judios

Soy al único que le cae mal Argentina?

2 :deivid:

Chi Chi le

En líneas generales tenés razón, yo creo que los ingleses son de los más capos en todo. Ahora me parece sumamente SUBJETIVO lo que decís de los yankees, no es por defenderlos ni nada pero hace poco en un programa tiraron el dato de que menos del 20% de los yankees tienen pasaporte, o sea que hay una amplía mayoría (más del 80%) que prácticamente no conoce el mundo, no sale de su país ni le interesa, vive en su burbuja. Entonces en el exterior se refleja el pensamiento o la conducta de un 15% de los yankees nada más. Bue, acá me podés cagar si me decís que viviste 5 años en USA y 5 en Inglaterra y por eso aseguras con vehemencia tu opinión.

Saludos

Inglaterra es el mejor país del mundo…