Te cae mal algun pais?

Si a mi Brasil me cae bien, pero en el futbol son insoportables y Pele puto… pero me caen bien en lo otro, son copados… y ni hablar las negris que estan barbaras

si es gato ,lo que tenes que hacer es castrarlo, no darle una patada en el orto…el tipo marca territorio llamando a las gatas xq la quiere poner…imaginate a vos si tu viejo te pega una patada en el orto x encontrarte cuzqueandote…es un animal que depende de su dueño, ( el gato no vos :D)…

Buen consejo! mi gato igual tiene 9 años y medio, nose si todavia la puede poner, pero si mea es por resentimiento por no haberla puesto seguro… aunque es detestable, te mea la casa, la mesa, la ropa, el auto, hdp… basta de Cabral! (?)

Pero voy a hacer lo posible por castrarlo

Pegale una patada en los huevos, asi de facil :wink:

Yo soy el unico que no odia a los mexicanos…xD (o a la mayoria XD)

Tiempo atrás hubiese puesto en mi lista a unos cuantos países, tanto de latinoamérica como de Europa. Sin embargo, creo que todo odio o prejuicio generalizado nace de miradas parcializadas.
Muchos países se caracterizan por el predominio de sus religiones, de hechos históricos que sin duda nos lastimaron pero no considero que sea causa suficiente para alimentar el odio. Conocer, estudiar otras culturas nos hace bien, se mira de un modo diferente, amplio y se aprende a apreciar la belleza de la diversidad.
A lo largo de la historia, las distintas civilizaciones, naciones se han lastimado de un modo tal que sus secuelas aún no pueden borrarse, de hecho, somos productos de las mismas. No quiero alimentar ese odio heredado, no quiero hacerme acreedora de los eternos discursos cuyos fundamentos no me convencen.
No nos hace bien y ya es hora de empezar a marcar la diferencia
(Es mi punto de vista, respeto el de ustedes, no me salten a la yugular) :lol::lol:

No quiero hacerlo sufrir, ponete en su lugar, un pelotazo en las bolas te duele un rato, ni me imagino una patada… lo mando al veterinario y que Dios se apiade de el…

Silvana, no desvirtúes. El temá mutó en hace rato en orines de gato, castraciones y demases yerbas del mundo felino.

“Ayyy mis bolaaaaaaaas”

Cambiando de mascota, leí esto y estallé Cmo le hago un lavado cerebral a mi perro Lucifer? - Yahoo! Argentina Respuestas :lol::lol::lol::lol:

El titulo :lol: jajaj encima se llama Lucifer :lol::lol:

:lol::lol::lol:

Uhhh siempre tarde yo :lol::lol::lol:, encima no tengo gato para sumarme al sentimiento.

Cambio y fuera :wink:

TENES RAZON…x 100 mangos te lo castran y viven todos tranquilos, vos ,tu flia y el gato tambien xq deja de sufrir x no ponerla…eso si, va a comer mas y engordar un poco, nada mas…

Es una pena que una chica tan linda no tenga un gato para acariciar…

Por otra parte, acá tenemos un claro ejemplo de gata que de haberla castrado a tiempo nos hubiéramos ahorrado muchísimos problemas, papelones y humillaciones:

Seguro… que haria el gato si fuera humano? pobre de el

:lol::lol::lol::lol::lol:, chapó

PD: se tendrán en cuenta las sugerencias :lol::lol::lol:

rafa, alta ñapi se comio esa noche macaya del mellizo, et acordas??..fue de garron , pero lo dejo nockout…

Terrible ñoqui se comió Macaya Junior. De esa noche también me acuerdo el chapuzón del Chacho Coudet sobre la hora interifiriendo en un tiro libre que tenía destino de red, y era un 0-2 sentenciante.

PD: Silvana, mi gato está a tu disposición. Come alimento Royal Canin para siamés, aunque es mas común que policía coimero

PD2: Gallardo, la puta que te parió!!! Tenés cara de chileno

¿Cómo te puede “caer mal” un país entero? ¿Acaso todos los habitantes de un país son exactamente iguales? Te puede no gustar la forma de actuar de sus gobernantes, o la cultura q se les imparte a sus estudiantes, pero de ahí a afirmar q TODO un país te cae mal me parece exagerado.

Es una pregunta en general o en particular para alguien???
Y que tiene que ver eso con los gatos???

Ya que esta desvirtuado, el domingo salgo de vacaciones y me voy a Mendoza y paso a Viña Del Mar y Valparaiso, para conocer algo de Chile…

Y vas a conocer gatos? :stuck_out_tongue:

Jaja, suerte Oscar.