cuando entre
que majestuoza esa cancha por favor
para colmo entre por la platea, asi que imaginate, se abrio toda la cancha era tremendo
un partido no me acuerdo muy bien contra quien
pero atajaba sodero:)
por otra parte fui a un partido en el que empezaba a jugar la gata, contra olimpo, que despues nos tiraron agua
hizo un amague lo dejo pagando al defensor de olimpo
tremendo!!!
que jugador olvidado
como olvidarla fui a un river vs america de cali que ganamos 2 a 1 y me acuerdo que fui a la centenario baja por qe tenia 8 años y esa era el lugar mas tranqi !
y la primera vez qe fui a la popu fue un river independiente que ganamos si mal no recuerdo 3 a 0 que estuvo cavenaghi en la popu con la banda
realmente no me acuerdo pero la primera ves q fui digamos por mis medios
fue en el 2000ypico contra velez
me acuerdo q fue un dia de un frio de cagarce , si eramos nose 600 en la popular eramos muchos , creoq perdimos 2 a 0 o 2 a 1
medio lloviendo ese dia y me acuerdo q se me puso a hablar un viejo corte 78 años q tenia una spica pegada al oido y me entro a hablar sobre la historia de river , re copado el viejo ,
PERO Q FRIO ESE DIA LA PUTA MADRE jajajaj
el dia de “SALAS Y RIVER CAMPEON, SALAS Y RIVER CAMPEON, SALAS Y RIV, SALAS Y RIVER CAMPEON, SALAS Y RIVER CAMPEON, RIVER CAMPEON, RIVER CAMPEON, RIVER CAMPEON, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL”
que bueno debutar en ese dia.
Como no me voy a acordar… año 95, River- Dep. Español en el Monumental… perdimos 2 a 0 con goles de Hugo Castillo y Dellacassa echó al Enzo. Un debut horrible, jaja.
River deportivo Español en el 96
Y contra jujuy fue 8 a 0 me acuerdo porque creo que fue el unico partido de torneos locales q pude ver en mi casa,porque lo dieron por tv abierta
la primera vez que fui fue contra racing y ganamos 1 a 0 estaba en la san martin alta… me cague de calor jaja… creo q fue en el 2004 y fue con un gol del lucho
Como olvidarse!!!
Fue en el año 93 creo…vs Platense en cancha de veleshhhhh, 2 a 2 famoso por una gran cagada q se mando Goycochea.
Tenia 8 años y estaba en el sur baja, como llovia ese dia, de ahi no pare mas de ir!!!
Qué partido ese! Jajaja y pobre los jujeños, el arquero no quería seguir jugando, le hablaba al árbitro para que suspenda el partido.
Desde ya ese día sonó como pocas veces el clásico cantito “es un afano, suspendanló…” Eran años en que los equipos de River jugaban al fútbol, había jugadores que querían la camiseta y la respetaban y teníamos ídolos de verdad.