¿TE acordas la primera vez que fuiste a la cancha?

simplemento eso, si se acuerdan contra quien fue, como salio el partido y en que torneo.
La primera vez que yo fui fue en el noventa y pico, ponele 98 o algo asi, y river perdio 1 a 0 con lanus xD.

simplemento eso, si se acuerdan contra quien fue, como salio el partido y en que torneo.
La primera vez que yo fui fue en el noventa y pico, ponele 98 o algo asi, y river perdio 1 a 0 con lanus xD.

la primera vez q fui a la cancha…fue en la despedida del enzo, inolbidable, no lo borro mas de mi memoria

si ni idea el año
un 3 a 0 con gimnasia de jujuy en cancha de river

tendria yo unos 4 años… o 3… no se
i el segundo contra gimnasia y tiro de salta 2 a 0.

me acuerdo ke como los primeros 10 partidos ke fui a ver a river no le isieron goles
fue muy bueno

despues creo que nos comimos 5 :S

:(tenia un año mas o menos. NO ME ACUERDO

yo me acuerdo que fue un partido por la libertadores hace una banda creo que enel 99

la 1º ves… creo q tenia 13… me escape de mi casa, xq no me dejaban ir (ya q son todos pinchas aca), ni me acuerdo el resultado, peor el partido fue contra chaca

Fines de los ochenta, contra Mandiyu o Instituto, creo.
Fue victoria de River 3-0 o 3-1

Yo la primera vez que fui a la cancha fue contra estudiantes el dia que perdimos 4 a 1 con los goles de palermo.

Ese campeonato salimos campeones y fue el unico partido que perdimos de local…y encima no jugó el enzo.

para atrassssssssss

Me escape de mi casa… un miercoles en cancha de velez contra velez … todavia se vendian entradas visitantes el dia del partido… y me mande nomas… 1-1 gol de gracian tiro libre y dominguez de cabeza… era uno de esos ke se dejaban llenar la cabeza con eso de ke en la cancha roban matan y no se ke mas, y estaba mas preocupado quien tenia alado ke en el partido…

contra gremio en el 2001

fue antes de qe river salga campeon del siglo , yo era chico tenia 5 años mas o menos

Mi viejo, un groxo, me llevó a la cancha junto a mi vieja a los 5 o 6 meses. Según lo que me contaron mis viejos, fuimos a la que en ese momento era La Centenario baja o media y le ganamos a Gimnasia de La Plata, pero no se por cuanto xD.

despedida dle enzo!!!
dspues oficial contra velez ese mismo año ganamos 2 a 1 XD

Apertura 99 contra el Cuervo 2 a 2 en el gasometro , RIVER CAMPEÓN !

Si.

contra ferro en cancha de river como en el año 95…creo que le ganamos 5 a 0 o algo asi yo era re chiquito pero tengo imagenes en la memoria de ese dia…

saludos

era chico pero me acuerdo un 6-0 a temperley en cancha de river. tengo 30 años :frowning:

Si mui emocionante!inolvidable,subir las escaleras i llegar a ver el monumental i el campo de juego es inexplicable!

como olvidar no…?!?
river contra gimnasia de jujy… cancha de river… partidasoo! goleada… 8 a 0 … con algun q otro gol de cristian castillo…!! jejeje