¿TE acordas la primera vez que fuiste a la cancha?

Ehmm si , el año no me acuerdo , pero fue por la Libertadores y jugamos contra un equipo de Ecuador , me acuerdo que la entrada salió $3 jaja , yo tendría 11~12 años.

fue 7a1 o 7a0 ese partido

tenia 1 año no me acuerdo pero fue contra boca creo :slight_smile:

El primero que me acuerdo fue el dia de la vuelta de ramon, creo que en el año 91 sino me equivoco, cuando hizo el gol contra central. Es mas lo unico q me acuerdo es que mi viejo me habia llevado y nos fuimos un rato antes de terminar el partido, para no agarrar el quilombo de la salida, y nos enteramos cuando estabamos caminando al auto que ramon habia hecho el segundo gol…yo tenia 8 años…

:roll:

fue en el 2004 contra Rafaela (1 - 1) cuando conseguimos el campeonato 32º : ), tenia 12 o 13 :s ,desde ese dia estoy cada vez mas enfermo por River XD

ni me acuerdo con quien jugaba y ni como salio…

pero me parece que tenia 6 años… osea debe ser por el año 83 mas o menos…

lo que si me acuerdo porque estuve es de la pelota naraja y los dos golazos del beto y de la vuelta olimpica en la cancha de los chanchos…

tambien de la libertadores del 86…

DEBUTAMOS EL MISMO DIA CHE

ME ACUERDO Q FUE 8 A 0 ESE PARTIDO Y FUI A LA CENTENARIO ALTA, Q PARTIDAZO, ENCIMA TABA RE EMOCIONADO :smiley:

CUANTOS RECUERDOS

Uno de esos dos, me agarró la duda ahora.

la primera vez que fui a la cancha tenía 4 años, no recuerdo contra quien fue, fui con mis viejos y mi hermano que tenía 1 año =)…después sí recuerdo muy bien mi primera vez de ir a ver a River siendo más conciente (jaja!), fue el 1ero. de dic. de 1996 (yo tenía 9 años) contra Ferro en el Monumental, ganamos 5 a 1, una alegría terrible, lo vi desde la Belgrano Baja con mis viejos, mi hermano y mi abuelo materno que era un amante de RIVER, una tarde hermosa, realmente inolvidable.

Nunca pude saber bien que año fue todavia je , le ganamos 4 a 1 a Platense y me llevo un tio de Racing a la San Martin Baja . No entendia nada .
Mi viejo como no le sali amargo como el nunca me habia llevado .

Edito : Ahi encontre la fecha , creo que la septima del apertura 96 , el 13/10 de ese año . Que emocion loco , pensar que por tener a mi viejo que es amargo no pude volver a ese templo hasta el 2006 donde volvi para quedarme je

FUE RIVER -BOCA AÑO 1987,GANAMOS 3 A 2 DESPUES DE IR PERDIENDO 2-0…QUE DEBUT ,MAMITA…

no me acuerdo bien pero fue un 3-1 o 3-0 a gimnasia (no se si de la plata, jujuy o salta jaja) fui con mi tio y mi hno, y creo q tenia 8 años.
y mi primera vez en la popular fue el 2do tiempo contra velez, me acuerdo q estaba re cagado, tenia 14 o 15 años y perdimos 1-0, desde ese dia q voy casi siempre a la popu

jje las primeras veces no me acuerdo porq era bebe… de los primeros q tengo alguna reminiscencia, uno con gimnasia y tiro de salta q diluviaba, me acuerdo uno con mandiyu goles de crespo a la noche…tendria q hacer revisionismo con mi viejo jeje

8 a 0 fue. Todavia recuerdo a Castellano pidiendole al arbitro q por favor terminara el partido :lol: :lol:

Fue en el 2001 con Univerisdad Catolica de Chile.
gano river 3-0. dos goles de ortega uno de dalessandro
tenia 7 años. me acuerdo perfecto

almagro-river plate ap 2000 no me acuerdo muy bien el resultado y la fecha exacta :oops:

La verdad no me acuerdo porque voy a la cancha desde los 2 años…Jejeje hasta los 4 masomenos me dormia siempre en la cancha

fue en 2006 cuando le ganamos a arsenal 3 a 1 en la cancha de velez con 2 goles del tecla y uno de talamonti XD

La despedidad del enzo