¿TE acordas la primera vez que fuiste a la cancha?

3-2 CONTRA INSTITUTO EN CANCHA DE INSTITUTO…
INOLVIDABLE!
HACE 8 AÑOS MAS O MENOS…

No me acuerdo…era muy chiquito…pero los que mas me acuerdo con un par de años…son un river-racing cba…en el monumental, centenario alta, esa tribuna no estaba llena, pero yo maravillado con todo lo que iba viendo, y el otro, river -ferro, en cancha de ferro, final 84…y mi viejo protegiendome en el alambrado y atras parecia roma…como se incendiaban los tablones!!! Y la final del 86…la cantidad de gente que habia ese dia…mi viejo ni pudo ver el partido…entre que me tenia a mi para que viera…y a las patadas con los pungas…que ese dia estaban a full!!

COMO OLVIDARME:D:( la primera vez…fueron 2 sensaciones extremas…bronca y alegria

alegria:D:fue mi primera vez que fui a la cancha,fue el 7 de enero del año pasado
contra lanus(el cesped en la platea se ve mas chiquito que en la tele!!!)
ni me hablen del arbitraje porque laverni pito pa’ la mierda…
ganamos 1 a 0 (que zapatazo de tuzzio ,master!!!)

tristeza:(:se acabaron las popu y tuve que ir a la platea sivori baja(lo bueno es que
la cancha estaba llena como de costumbre)
¿algo peor?

yo estaba en la fila y ¿que oi? balas…fue el dia de la batalla de los quinchos:(

¿como olvidarme:( :Ddel primer dia que fui al templo?

La primera vez que fui fue en la copa sudamericana la final con cienciano , un hermoso recuerdo a pesar del resultado final , no me lo olvido mas ese partido
El recibimiento ese dia fue espectacular

En el 97 con Racing. Tenía 5 años.

No me acuerdo…pero segun mi vieja ella me llevo en brazos junto con mi abuelo =P

Ni en pedo, era un pendejo, tendira 3 o 4 años, 93 o 94 la verdad que no se.

Gracias viejo x llevarme y haberme hecho enfermo del MILLLLLO !

no me acuerdo, porqe cuando fui tenia 11 meses =P eje

La 1° vez no me la olvido NUNCA MAS en mi vida.
Me vine de Chubut a ver el famoso SuperClasico en que terminamos 3 a 3, con el gol de cabeza de Celso.
San Martin alta, cerca de la popular visitante, volaban encendedores, de TODO jajaja
En mi vida habia visto tanta gente junta (venia de un pueblo de 7mil habitantes) y encima la 1° vez que veia al glorioso River Plate.
ESE RECUERDO SE VA A LA TUMBA CONMIGO.

contra quilmes una vez q ganamos 2-1 con goles del pipita y ferrari

La primera vez no me olvido mas , ultimo partido de river campeon del 86 ,tenia 6 años , me llevo mi viejo , bajamos del 42 a 2 cuadras de la cancha y sentia el griterio del estadio , esa sensacion es inborrable , parece que fue ayer todo una fiesta .

en el año 1997 contra platense sanmartin baja perdimos 4-3 si tengo algun error que me lo corrija recuerdo que burguos atajaba con el buzo medio violeta jaaja

la primera vez qe fui o sea habia ido antes pero qe empeze para nod ejar nunca de ir
fue un 2-2 contra colon el partido del apertura 2004

GANAMOS 3 A 2 ESE PARTIDO :smiley:

EN LA DESPEDIDA DEL ENZO

final copa sudamericana contra cienciano !
ese dia la cancha exploto, me acuerdo, cuando entre lloraba !
uno de los mejores dias lejos !

Yo tenia entendido que habia sido contra el America en la final de la copa, inolvidable.
Pero en realidad la 1era vez fue RIver vs Sporting Cristal por los 8vos de esa copa, con un Golazo de Chilena de Crespo que me lo acuerdo, tengo la imagen en la cabeza, tenia 6 años nomas.Despues la final fue el 2do partido, el cagazo terrible que me pegue con las bombas no me lo olvido mas, y los dos goles tampoco, me acuerdo q las plateas eran NUMERADAS! y nos tocaron unas q no se veian nada y entonces nos fuimos a otras, en la sivori media pegado a la belgrano(a donde actualmente voy domingo a domingo).Y cuando llegaron los q les correspondian esos asientos yo me tube que sentar a upa de mi tio y mi hermano de mi viejo.Como olvidar esos dias…

imposible olvidarme, temia 8 años y mi tio me llevo a la final del 96 a la popu

Clausura 2005, River 0-Velez 1

99
river ferro el dia q saviola cumplia anios
fui
con mi viejo mi hmno y mi abuelo
hermoso dia