¿TE acordas la primera vez que fuiste a la cancha?

Este año contra Colón en Santa Fe, me cago en mi viejo. =(

contra oriente petrolero el 6 a 0

Yo fui un partido por la copa(el primero)
Contra America de Cali, que ganamos 2-1 sobre la hora con gol de Lequi creo…
Dps fuimos alla y perdimos :S

La primera vez que fui (junto con mi hermana) fue en el

apertura 2001
fecha 19
Contra central
creo que ganamos 6-0 o 6-1

La popular dama me salio $5

Que buen recuerdo :smiley:

la primera vez…fue en mar del plata a ver river-boca …verano 2006 ganamos 2 a 0 con goles de falcao y galvan!! y la primera vez en el monumental fue contra CASLA por la ultima copa libertadores!!

Despedida del BETO ALONSO año 87 creo, tenia 2 años…

Ni idea, medía 1 metro como mucho, fue un partido por Copa, River ganó y Salas hizo un gol de mitad de cancha.

lo puse en otro thread, pero probablemente lo cierren

debido a la distancia que me separa del monumental, mi primera y hasta ahora unica vez fue en el partido del año pasado contra belgrano, en el 1 a 1…ese dia lo putee demasiado al chelo delgado y grite como loco el que fue el primer gol en primera de augusto fernandez…se que voy a estar en la argentina algun dia e ir todos los domingos a ver a river…por ahora, estoy domingo a domingo frente al televisor saltando y alentando

saludos;)

hace una banda… contra huracan en la cancha de ellos, dirigia ramon y ganamos 1 a 0 con gol del guille pereyra de cabeza…

contra ferro en en el 97 o 98, algo asi.
5-0 y saviola metio como 3 goles jajja

me parece q ya habia contestado esto.

bue.

fue en el 99. contra colon.

2a2 ,mucha lluvia… inolvidable

Despedida del Enzo , en el 99 .

año 2000 creo, empatamos 1 a 1 con Huracan con gol de Saviola.

me acuerdo q era el team de “los 4 fantásticos” pero el burrito no jugó x 5ta amarilla -.- jaj

Contra Arsenal, ganamos 3 a 1

No , tenia solo 1 año

se que fue un dia de lluvia y perdimos contra estudiantes

la primera y unica vez que fui a la cancha fue en el clausura 2006 en febrero fue cuando river le gano en el querido monumental a estudiantes 3 a 1 empezamos perdiendo pero lo dimos vuelta con el primer gol de higuain un gol de farias y el otro no me acuerdo jajaj el mejor dia de mi vida vi toda la cancha fui como 2 horas antes las copas a los borrachos todo inolvidable lo unico malo fue que en ese partido se lesiono figueroa snif…

no guachi era muy chiquito loko …jaja…14

clausura 2003
ultima fecha del campeonato, ya eramos campeones, y jugabamos contra racing, perdimos 3-1, pero fue un partido con muchos condimentos, como por ejemplo que eramos campeones, que era la despedida del negro astrada qe tenia al padre secuestrado, ultimo partido de muchos en River (demichelis, d´alessandro)
fue hermoso, nunca me voy a olvidar, 6 de junio de 2003
inolvidable para mi
encima, boca perdio 7-2 con central en rosario, con 5 goles de lucho figueroa jaja

nono… clausura 99… fecha 11… river 8 jujuy 0

Esto creo q lo conte mil veces ja…Fue en el 83 un miercoles a la noche contra argentinos juniors en el Monumental ganamos 1 a 0 y Fillol atajaba para ellos despues de estar años con nosotros yo tenia 17 años fui sola como siempre me tome el 107 me acuerdo q caminando x Figueroa Alcorta le pregunte a unos señores q eran socios votalicios y ellos me guiaron para la cancha. En esa epoca las mujeres no pagaban y me fui a la san martin alta.Los borrachos cantaban cosas feas a la mujer de Fillol q zarpados jaja.

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…