emmm creo q si…contra estudiantes aca en la plata… en el 94 o 95… perdimos 4 a 1 creo…un desastre jeje
es re gracioso ver como muchos ponen: COMO OLVIDARSE!!
y despues dicen, CREO QUE FUE EN EL 94 CUANDO…
jajaja
jaja cómo olvidarlo!!!
yo soy d sta fe! más precisamente Funes una ciuidad chica, y venian prometiendo q me llevaban a la cancah mas o menso d los 5 años creo ja ja
, des pues los jodi tanto q un tio me dijo" te prometo q para tu cumple de 15 tellevo al monumental como egalo" listooo yo tenia una alegriiiaaa
ya toy x cumplir 17 jaja se le atraso un poco el regalo
la cosa es q jodi tanto q la presion pricologica hizo q mi tio me llevara y estuvimos ytratando de ir , primero d visitante con central en rosario y no me dejaron ir casi me voyde mi ksa por el kilombo q hice, depues las otra s fechas y seimpre pasaba algo
y al final fuimos re jugados sin entradas y a ultimo momento! en la fecha contra olimpo, el día más felíz de mi vida lejos!!! salimso campeones en mi primera vez en e l monu!! increíble casdi me lloro todo me quede sin garganta de tanto gritar y cantar!! es una experiencia increíble, y me dan ganas de ir siempreeeeeee, pero es un kilombo ir para mi !!!
bue, medio larga la historia pero me re emocione ja ja
saludos a todos!!!
q aburridos son estos domingos…
contra chaca
en el 2001 1 - 0 ganamos
con gol de saviola
no me olvido mas
10 años tenia
la primera vez fue a los 16 si mal no recuerdo con un partido con talleres pedorro q termino 1 a 1 con gol de cavenaghi y el polo quinteros para ello cuando en esa epoca no ibamos mui bien q digamos el dt era pelegrini
cuando fui por primera vez yo vivia en General Roca, Rio Negro…y fui a Bs As a acompañar a mi viejo a un viaje de laburo…creo que fue en el año 98, la despedida del chileno Salas, contra el America…fue 1-0 para River con gol de santiaguito solari…jugaba aimar me acuerdo…que cosa linda de ver…y lo echaron a rambert…
ah, y tenia a pellegrini sentado atras(de eso se acuerda mi viejo, yo era muy chico), porque lo estaba mirando al matador para la seleccion chilena
mi primera vez fue creo que el apertura 2005, aca en la plata, contra estudiantes en cancha del lobo. perdimos 1 a 0 con gol de calderon. un bajon. me acuerdo que sali re caliente.
y a los pocos meses le rompi tanto las bolas a mi viejo, y ademas toco un partido de copa en vacaciones, en el monumental, y no me lo queria perder: mi debut en el monumental el 6 a 0 a oriente petrolero en al copa del 2006. tremendo, no me olvido mas :).
fue por el 97 por ahi mas o menos que river jugaba con colon y ganando saliamos campeones… y obviamente ganamos… lo que no me acuerdo es si fue el tri campeonato o el bicampeonato… pero que ganamos estoy seguro…
me llevo mi cuñado… quie me hizo de river ya que mi viejo es de bosta
clausura 2002 river banfield 0 a 0 y me parece q ese partido river jugo con una remera bordo si mal no recuerdo
fue en cancha de velez 1-0 con gol de dalesandro de tiro libre(clausura 2002),yo con mi tio en la popu de river ymi hermano en la de velez con 2 primos de boca.
la primera vez en river fue en claus. 2003 river-chacarita,ganamos 2 a 1, los de chaca al final tiraban las butacas creo k fue el dia q se agarraron sobre av libertador
river 1 colon 0 maxi lopez dai del niño san martin alta
si…
fue contra olimpo en cancha de river…
mucho no me acuerdo porque era chikito…
pero conservo la entrada!
Yoo fue en el año 98 tenia 5 años
fue un partido contra newell’s ganamos 2-0 un gol lo hizo el chacho coudet el otro no me acuerdo
Fue inolvidable
Yo tenía 4 años y fue un viernes o sábado de otoño/invierno del '92, en cancha de Velez contra Deportivo Español que ganamos, si no me equivoco, 3-1. Me llevó el viejo de un amigo.
Entendía tan poco que cuando hubo un penal pense que el arquero se estaba dejando hacer un gol jaja.
Mi primera vez en el monumental no la recuerdo bien, pero creo que fue en el '96, también contra Deportivo Español, que jugaron mayoría de suplentes (Irigoytia, Juan, etc) porque se jugaba todo en la libertadores. Perdimos 2-0 con dos golazos de Hugo Castillo. Esa vez me llevó mi hermano.
Fue espontaneo… un amigo me llama y me dice che omar vamos a la cancha a ver a River!.. le digo bueno dale… y nos fuimos para la cancha del rojo… el que empatamos 2 a 2(nos empataron sobre el final) la pase d 10… una buena aventura salir de Avellaneda…
gol d cavenaghi meparece ? jaja dia d bastante calor? noviembre ? 24 meparece? jajaja
año no me acuerdo jajaja pero me acuerdo q fui q me llevo mi primo a san martin media jaja por mi cumlpe