Tavio : "Hay una mano negra en el fútbol yo ascendí de esa forma""

Fue un afano el gol. Lequi lo empuja y encima está en offside… Un boludo Abal.

Se tornó costumbre eso de apurar a los árbitros porque lo empezaron a permitir y ahora ya cualquiera se cree con derecho a agredirlos. Creo que se alimenta con el nivel horrible del arbitraje en general que prácticamente en todos los partidos tiene al menos un error grosero, potenciado también por el nivel de exposición que tienen al ser todos los partidos transmitidos, con 20 cámaras y 50 repeticiones, comentaristas y periodistas que meten fichas desde su discurso, sumado a un grado de paranoia que tienen (tenemos) todos los clubes que pensamos que nuestros equipos son perjudicados sistematicamente y por último el dramatismo y la trascendencia vital que se da a cada partido como si fuera el último de la historia.

Estoy de acuerdo en todo, salvo en que el gol no me pareció un choreo. Yo tuve que esperar a la segunda repetición para ver bien que le da un topetazo, si estaba en offside o no era relativo a las intenciones de participar en la jugada o a dificularle la visión al arquero.

Un choreo me pareció por ejemplo el penal a Caruso, o el penal que patea Palermo con los dos pies, en los cuales el árbitro omite asquerosamente el reglamento teniendo la jugada completamente limpa Acá hasta le puedo llegar a creer que no lo ve porque está tapado, en todo caso el línea es el que tenía mejor ángulo.

Es medio raro que el línea no lo vea, pq ademas no había ningún jugador para taparlo. Las intenciones de Lequi no deben ser tomadas en cuenta, lo que si debe ser tomado en cuenta es la incidencia en la jugada, y que hay incidencia es claro.

Bue, digamos que no fue a mano armada… Fue de punguista de subte. :stuck_out_tongue:

Y viendo el arbitraje pauperrimo de ese dia no quedan dudas

Evidentemente hay una mano negra

Como lo afanaron al globo, lo mínimo echen a Lamolina de la escuela de árbitros es un
D E S A S T R E

Primer gol foul a Calviño y encima lo echan.
Segundo gol hay un claro offside de un delantero que obstaculiza la visión del arquero de Huracán cuando sale el cabezazo,

En el primer tiempo no le dieron un penal.
¿No será mucho?

2-0 a los 20 del primer tiempo vs Belgrano era otra cosa eh . Lo estabamos pasando por arriba

“A los ‘bosteros’ nos gusta ganar a los 96 minutos y con un penal mal dado. Somos así”, subrayó Crespi para explicar que en Boca siempe se quiere conseguir la victoria, no importan los medios.

Crespi la tiene clara:twisted:

el de olimpo del 2007 dicen que estuvo arreglado. En realidad, que estuvo arreglado el anterior descenso en la promo con Belgrano y que luego a Olimpo le acercaron un gran plantel con el cual ascendio bicampeon.

Seguro no hay dudas pero con belgrano en quilmes olimpo con bosta nos llevaron de la mano hasta el barranco y nos dieron el empujonsito no seamos ingenuos, lo unico q falta es q ahora en rosario nos pongan a pe$$ota o a lu$to

le falta una mano al chabon?

Porque lo van a echar a lamolina si el trabajo sucio de grondona lo hace 10 puntos:evil:
Me gustaria q el comegatos de pizzi saliera a decir ahora q los cagan porq quieren beneficiar a river como decia la rueda pasada

este hijo de mil puta de tavio (ex belgrano) cuando lo expulsaron jugando ahora para huracan con nosotros se fue mirando a la san martin baja y haciendo gestitos q el en el momunental nos mando a la b

Cuantos medios levantaron esta nota más allá del SDF? En serio, es una de las declaraciones más importantes de la historia del fútbol argentino, sin exagerar.

si alguien tenia alguna duda que nos dieron el empujoncito final…ya se la sacaron

Eso es verdad, le primer tiempo de River fue superior a Belgrano, tenia que terminar 2-0 y Belgrano con uno menos, era otro cantar.

Le tendría que ir a hacer compañia a Pompilio ese tipo, es un nabo de aquéllos.

No te engañes vos solo, todos sabemos que la AFA mando al descenso a River, por eso hoy el futbol se volvio una reberenda mierda, para que alentar a un equipo que esta siendo manipulado por la AFA y por el gordo hijo de mil putas de grondona y todos los soretes como crespi y ameal que hay metidos en esa mafia.

Que mierda es el fútbol argentino.

Ya no quiero pensar mas el descenso.