Tavio : "Hay una mano negra en el fútbol yo ascendí de esa forma""

una cosa no quita la otra. river hizo todo mal en los ultimos años, pero si los referis cobraban lo que correspondia, hoy estabamos en primera

Es terrible lo importante de los medios, si nadie lo levanta y no le dan manija queda en la nada. Pero si quieren y le dan bola pueden armar flor de quilombo. Son unos hijos de puta todos.

Muchachos, que los sorprende? Es obvio que River descendió en los escritorios y por pésima política de relaciones públicas de DAP en AFA. El fútbol está podrido.

Pezzota es uno de los árbitros mas corruptos, se comprobó que la AUF le llevaba señoritas al hotel para sobornarlo en una partido de Eliminatorias. Fué el árbitro del Quilmes 0 - Olimpo 1 de la fecha 19 del clausura 2011, si ganaba quilmes o empataban, River SE SALVABA DE TODO: no le cobró un penal gigante a Romeo. Dirigió pésimo River-Belgrano, no cobro el famoso penal de Lollo a Caruso cuando el partido iba 1 a 0. Después de arbitrajes tan desastrosos lo premian siendo el árbitro Argentino de la Copa América… curioso, no?

Ni hablar, el River boca de Loustou dónde “justo” el viernes le da apendicistis a Baldassi… Y (según Castrilli) a River no le cobraron 7 penales, creo que lo recordamos todos.
Podemos enumerar un sinfín de situaciones que se pueden considerar “manos negras”, que hicieron al desenlace que finalmente tuvimos.

la verdad me chupa un huevo, ya descendimos

Creo que todavía no tomamos dimensión de lo que influye hoy en día los medios en la sociedad y la opinión pública. Los medios modifican la historia. Desde los pseudoperiodistas de la TV Pública que resaltan o hablan con liviandad sobre lo que les conviene, repiten o no las jugadas que quieren y sentencian sus opiniones como absolutos; hasta el grupo Clarín que con su censura y desinformación cubrió años y años de estafa Aguilarista y apaciguó mucho más a un hincha de River que debió haber hecho mucho más de lo que hizo.

jaja nadie puede creer eso

Tavio, sin cassette: “Sé que hay mano negra en el fútbol, yo ascendí de esta manera”

El defensor puso un manto de duda no sólo sobre este partido; sino también sobre la realidad del fútbol argentino. El jugador del “Globo” expresó: “En el fútbol todo se sabe, pero si hablás después te pueden marcar”.Su último ascenso fue ante River con Belgrano

"Seguro estoy de lo que digo, porque yo ascendí de la manera en la que estoy hablando y yo se porque lo expreso

Y quien te dice que el penal lo haciamos? Yo no dudo de que a ese penal contra Caruso nos lo robaron, pero despues de ver como el caballo hijo de mil puta erro el penal que nos hubiera dado una esperanza (y quien te dice haciamos el tercero de carambola porque despues de eso lo ibamos a tener en su arco los 15, 20 minutos que faltaban) ya no reclamo nada.
Roman fue el que levanto la mano y se agarro la cabeza, nosotros perdimos contra Lanus, y no pudimos ganarle a Colon. Carrizo puso la mano como una nena contra Estudiantes mientras Diaz hacia y hacia foules para que tiren centros…
Nos fuimos solos. La AFA no nos ayudo, pero nos fuimos solos.

A river lo mandaron, pero river dio una mano enorme para que todo sucediera.

ok, y si pezzota cobraba el penalazo de ibañez a romeo? con el empate de quilmes River se salvaba de todo, eh

Lo resumiste perfectamente. El problema es cuando no se entiende que son dos cosas complementarias.

A mi particularmente me molesta cuando se empieza a hablar de méritos, Te dicen, “River hizo todo para merecer estar donde está” Como si fuésemos el único club de la Argentina que hace las cosas para el culo. Y como si hubiera cierto regodeo masoquista en el hecho de que nos pasó lo que supuestamente nos merecemos. Y encima al reconocerlo hay cierto sentido de superioridad, de madurez.

No se quién reparte los merecimientos en el fútbol argentino pero por mí se puede ir a la mierda.

Ninguno, yo lo busque, hasta lo busque en google y no salia por ningun lado

Tavio, sin cassette: “Sé que hay mano negra en el fútbol, yo ascendí de esta manera” – PlayFútbol

Sin palabras. Se confirma una temida sospecha.

LA CONCHA BIEN DE MI MADRE POR QUE CARAJO DESCENDIMOS LA PUTA MADRE TODAVIA NO DIGERI UN CARAJO, ME QUIERO MORIR COMO SI HUBIESE SIDO AYER, LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS

Ni idea… pero tené en cuenta que en la Argentina hasta el presidente de un club admitió comprar un torneo y no pasó naranja…

Sin dudas. Pero nos dieron el ultimo empujón.

Tenes idea de a que hora lo pusieron?
yo lo busque a la tarde (infobae sigue sin mostrarlo en su pagina principal)

Play futbol es de fantino, el mismo que hoy hablo de eso, canchallena ni se inmuto en todo el dia

Igual es lo mismo que El Show Del Futbol eso

Si, ya se eso, tambien sufri esos dias como vos :wink:
Yo no tengo dudas de que de arriba no nos ayudaron en nada y que algo hubo, pero para llegar a esa instancia no llegas perjudicado por los arbitros, llegas porque perdes porque no jugas a nada y haces las cosas mal, una tras otra. Si River hubiera ganado contra Estudiantes, contra Lanus (el partido mas importante de la historia hasta ese momento y el que peor se jugo) o contra Colon, solo uno (o dos, no me acuerdo bien) nos hubieramos salvado. Y eran partidos recontra ganables.