Tavio : "Hay una mano negra en el fútbol yo ascendí de esa forma""

Tavio: Hay una mano negra en el fútbol, yo ascendí de esa forma

El defensor de Huracán tiró una “bomba” después de la derrota ante Rosario Central. “No me hago el boludo”, aclaró el ex Belgrano. ¿A qué ascenso se referirá?

“Hay una mano negra en el fútbol, no sólo contra Huracán. Yo ascendí de esa forma, no me hago el boludo”. ¿Quién hizo semejante declaración? Cristian Tavio, defensor de Huracán, después del partido que “el Globo” perdió ante Rosario Central.

Pero, ¿a qué ascenso se habrá referido Tavio? El defensor pasó por varios equipos que subieron a la Primera División, entre los que se destacan Huracán (2000), Olimpo (2007) y también con Belgrano, el año pasado, en la Promoción.

En Twitter, muchos fanáticos del “Millonario” aseguran que Tavio habló del ascenso de Belgrano, pero el jugador no aclaró a qué equipo se había referido.

En el partido contra Central, que Huracán perdió 3 a 0, los jugadores y el DT, el Chulo Rivoira, aseguraron que el árbitro Diego Abal, les “robó” el resultado.

Tavio: Hay una mano negra en el fútbol, yo ascendí de esa forma

Tavio: Hay una mano negra en el fútbol, yo ascendí de esa forma

El defensor de Huracán tiró una “bomba” después de la derrota ante Rosario Central. “No me hago el boludo”, aclaró el ex Belgrano. ¿A qué ascenso se referirá?

“Hay una mano negra en el fútbol, no sólo contra Huracán. Yo ascendí de esa forma, no me hago el boludo”. ¿Quién hizo semejante declaración? Cristian Tavio, defensor de Huracán, después del partido que “el Globo” perdió ante Rosario Central.

Pero, ¿a qué ascenso se habrá referido Tavio? El defensor pasó por varios equipos que subieron a la Primera División, entre los que se destacan Huracán (2000), Olimpo (2007) y también con Belgrano, el año pasado, en la Promoción.

En Twitter, muchos fanáticos del “Millonario” aseguran que Tavio habló del ascenso de Belgrano, pero el jugador no aclaró a qué equipo se había referido.

En el partido contra Central, que Huracán perdió 3 a 0, los jugadores y el DT, el Chulo Rivoira, aseguraron que el árbitro Diego Abal, les “robó” el resultado.

Tavio: Hay una mano negra en el fútbol, yo ascendí de esa forma

Yo cada tanto veo la patada a Caruso (porque soy un masoquista de mierda) y sigo sin poder creerlo…

No se si vi un penal mas grande que ese en mi vida

Fue tavio el de la falta a caruso?

Cuál era el central de Belgrano que decían que supuestamente estaba “comprado”? Lollo?

Cómo podés ver una foto siquiera de ese partido sin querer pegarte un tiro? Yo pienso sobre eso bastante seguido, sobre todo cuando vuelvo de la cancha (y sobre todo cuando ganamos (?)) y me contengo el llanto.

increible la impunidad que hay

Ahora que hable y ratifique sus palabras.

Ya es sabido que el descenso de River fue digitado desde las altas esferas, tuvieron suerte porque el mismo River contribuyó a que sucediera. No son cosas que nos deberían sorprender a esta altura.

A River lo mandaron, no tengo dudas.

River se mando solito, con dirigencias pauperrimas y jugadores nefastos.

Y el forro de Pe$$$$otta

Ya lo habran apretado y saldra a decir que “se malinterpretaron sus dichos…”

Todo pasa.

Si no te voy a negar que el arbitro ayudo, pero River se mando solito.

Sí, no son excluyentes.

Otra vez el dilema si a River lo mandaron/se fue solo. River tuvo 3 años para enderezar el timón, que en cierto punto lo hayan empujado para “ayudarlo” a descender, es probable, pero considero que reducir a lo paupérrimo de los últimos 10 años a “Nos mandó Cristina, Grondona, Clarín, Macri, Pezzota”, es tener menos autocrítica que los antiRiver.

Nos fuimos y nos fueron

A River lo robaron. Se hicieron las cosas mal y por eso arranco casi en descenso directo? Seguro, nadie lo niega, pero nos cagaron sistematicamente durante la temporada y en la promoción. Negar eso es de ciego, también.

River hizo todo lo posible para irse a la B, lo que si creo es que por las dudas le dieron un empujoncito, pero River hizo todo mal, no puedo echarle la culpa a una mano negra cuando mi presidente me trae a Brodagaray para jugarme la vida, pero si coincido que por las dudas le tiraron un ladrillo mas a su pesada mochila.

A River no le cobraban penales, me acuerdo que te podían pegar un tiro en la rodilla y no era penal. Tuvimos más de un torneo completo sin tener penales.