Tavio : "Hay una mano negra en el fútbol yo ascendí de esa forma""

River hizo las cosas mal? SÍ, como Newells, como Racing, como tantos otros, ninguno se fue, a River lo empujaron DEFINITIVAMENTE.

Es la discusión de siempre… Uno dice: nos cagaron desde arriba, y otro le contesta. Nos cagamos solitos…
Se intercambian 3 o 4 mensajes y se dan cuenta que los dos están de acuerdo en que nos cagamos solitos y también nos cagaron un poco de arriba…

Espero que algún día salga todo bien a la luz.

Tavio muerto.

Aunque la AFA no quiera vamos a volver, GRONDONA Y LA CONCHA DE TU MADRE.

Creo que es claro, nadie puede negar que River se canso de comprar muertos en 3 años y que ninguneo un torneo importantisimo, como tampoco nadie puede negar que Beligoy, Lousteau y Pezzotta controlaron 4 partidos donde perjudicaron clara y burdamente a River, y fueron partidos realmente claves.

Las mayores manos negras para el descenso de River fueron las de Carrizo en la recta final…

Habla del ascenso con Olimpo.

Yo diría mas bien Loustau y Pezzota x 2 (en la promo y en Quilmes-Olimpo)
Los penales que no cobraron esos muchachos fueron vergonzosos, y no hay manera de no sospechar.

Lo de Beligoy fue en la primera rueda y una jugada un tanto mas fina, que puede considerarse como un error, como también hubo algún gol de Funes Mori en un offside finito.


y la del paragua en la promo…

[quote=“Matias_Carp, post:29, topic:97898”]

Yo diría mas bien Loustau y Pezzota x 2 (en la promo y en Quilmes-Olimpo)
Los penales que no cobraron esos muchachos fueron vergonzosos, y no hay manera de no sospechar.

Lo de Beligoy fue en la primera rueda y una jugada un tanto mas fina, que puede considerarse como un error, como también hubo algún gol de Funes Mori en un offside finito.
[/QUOTE]¨
Lo de Beligoy fue grosserisimo, sea en el momento que sea, cobra una mano que no ve, y la (no) expulsion de Cuberlo es lamentable, era un partido clave para la era Cappa en River, y quien sabe lo que hubiese sido de la moral de Funes Mori para el resto del campeonato haciendo ese golazo a esa altura del partido. Me parecen 4 robos a mano a mano, lisa y llanamente.

Joaquin Aguirre ‏ @jaguirre_MundoD
Aclaración de Cristian Tavio. Con la “mano negra” del ascenso no se refería al de Belgrano vs River en el Monumental

[quote=“federo77, post:30, topic:97898”]

Para mi no están a la misma altura. Era un partido clave para Cappa… También era un partido clave vs All Boys y vs Racing y vs Banfield, etc… La moral de Funes Mori… que se yo… Funes mori le hizo 3 a racing y después siguió siendo un tomuer, hizo 4 en las primeras 3 fechas y después siguió siendo un tomuer… Eso es totalmente incomprobable.

Beligoy cobra algo que cree ver, se equivoca y gravemente, pero me parece más que eso. Un error.

Lo de Lousteau me parece digitado, que el tipo no haya visto ni uno de los 5 penales que hubo ese día, es ya más que sospechoso. Ese tipo, para mi lo hizo a proposito.

Con Pezzota lo mismo. No hay ninguna posibilidad que no haya visto ese penal. Lo vió y no lo quiso cobrar. Por que? No se… Pero a mi no me queda ninguna duda que se hizo el boludo. El penal sobre Romeo es lo mismo. No lo quiso cobrar…

//youtu.be/ULAICZrttv0

No entiendo la necesidad de los jugadores de increpar al árbitro en cada decisión.

Si mal no recuerdo fueron 45 fechas sin penales a favor, River hizo todo mal sin dudas, pero que lo empujaron lo empujaron sin ninguna duda. Ahora la pregunta es por qué?; razones económicas?, vendettas del padrino?, impericia dirigencial?, todas juntas?. La verdad es un verdadero asco esto, y como siempre nadie nunca paga por nada.

A todo esto lo vivimos durante los torneos del 2008/09,2009/20010. Le doy la derecha a Fantino cuando dice que los arbitros son pesimos.

Hay jugadas y jugadas. El 1er gol de Central fue un robo a mano armada es muy entendible que se pongan como locos. Los tipos se están jugando el descenso a la B metro, que los afanan asi no debe ser nada feliz.

Otras veces protestan de pelotudos que son y porque ya se hizo costumbre. Muchos creen que es una forma de condicionar al arbitro para el resto del partido.

Pasa en TODOS los partidos, lo pechean al árbitro, lo empujan, le gritan en la cara, lo agarran para que no levante las tarjetas, etc, etc, etc. Los equipos que se juegan la vida, los equipos que se juegan el campeonato, los equipos que juegan para entrar a alguna copa y los que no juegan por nada. Creí que se sobreentendía que mi comentario no iba referido puntualmente al primero gol, que no lo veo como un robo a mano armada, si lo veo como un error del línea y el árbitro.

Mi problema es ese, que los árbitros no son figura de autoridad y les manejan el partido como se les ocurre. Se cura con 3 o 4 fechas de no comerse ninguna de parte de los árbitros, el tema es que son el blanco mas fácil para todos.

todo parece indicar que hace 1 año el arbitraje sí incidió en nuestro descenso

igual, no entiendo la necesidad de estarlo recordando amargamente una y otra vez… quejarnos no hará que desaparezca nuestro descenso, al cual nosotros también contribuimos

River se mando a la B y a River lo mandaron, pero si bien hizo TODO para irse, no se si se iba sino pasaba nada raro. Hay miles de “si no pasaba esto en tal partido” estabamos en primera. LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO A TODOS