Tattoo de Fabbiani

Te juro que pensè lo mismo.
Me acordè al toque del tatu del turco Mohamed…
Creo que me reì una semana con eso.
:lol::lol::lol::lol:

Creo que la mejor forma de sacarse el apodo, es levantarnos, ser un equipo Importante otra vez y ganar un titulo con un caracter barbaro , levantadonos en ese partido contra Boca Juniors. Y Sacar un Afiche que diga

Y lo bueno es que Nosotros Eramos las Gallinas!

O algo por el estilo. No quitandonos el Apodo, porque la verdad es algo que se ha quedado en el equipo, y realmente puede servir mas como una forma de motivacion, mas que algo que nos afecte.
Con una frase asi, no nos quitamos el apodo, pero le doleria en el culo a Boca

gordo puto si sos tan hincha lo hubieses demostrado cuando estuviste en river

es que nadie niega la calidad del tipo, porque la tiene. Lo que se le critica es su poco profesionalismo y sus vendidas de humo constante (no podés decir que LBDT es la hinchada verdadera y los plateistas son todos chavones de plata que no saben nada…)

Te equivocaste de gordo, el sorete de Palacio es el que tiene el programa a la noche. :lol:

:lol::lol::lol:
es verdad, siempre los mezclo y confundo.

Gordo chanta. Espero que nunca más vuelvas a River. Si tenes un mínimo de dignidad devolvé la plata que robaste los 10 meses que estuviste en River.

Al lado de Funes es Van Basten. Yo para la B no lo traigo, lo recontra traigo. Jugador camorrero, esos que te exasperan. Si River va ganando en San Jujan 1 a 0, a los 15 del 2do los sanjuaninos juegan con 8.

:mrgreen::mrgreen:

Lo banco

Deci que a este tipo le im,porta 3 carajoa cuidarse. Hay jugadores que sin cuidarse nunca pueden rendir a la perfeccion (Ortega, en sus buenos tiempos). A el no le da sin cuidarse. Porque la calidad que tiene y lo claro que ve el futbol no son muy comunes en este pedorro futbol argentino (que es tan pedorro que el gordo, con 20 kilos de mas, puede seguir intentando jugar en primera).

creo que me van a putear…si , definitivamente se viene la nogusteada…pero

lo traigo para jugar el nacional …
cancha chica ,gente cerquita, el tipo es un soberbio , le sobra experiencia y calidad, grandote , te lleva 5 tipos puestos, tiene un patadon…definitivamente lo traigo

obvio el problema es su conducta, pero bue, me parece que en esta division puede andar…

Yo tambien lo traería, es un tanque y en la b se necesitan gordos culiados como este.

Yo le pongo un bozal y lo amarro a un poste de la plaza de mayo.
Cobro $5 por una buena trompada a donde mas te guste del cuerpo del gordo.
Con la guita que reuna, traigo a Nylmar, Dalesandro, Masherano a Xavi e Iniesta y me sobra para una casa de 5 ambientes con patio y pileta.

:lol::lol:

Fue a Chatran a hacerselo . Un capo el gordo

Volve gordo, te perdonamos :lol:

En América lo están pasando…

es de esos jugadores onda Guillermo que tenerlos al frente te dan ganas de arrancarle diente por diente todo el comedor con una tenasa oxidada.

Bizarro como siempre.

VOLVE