Tattoo de Fabbiani

Hincha de Verdad, hacé caso a tu nick y llamate al silencio por favor.

Claro, el chabón no juega más en River y lo más probable es que no vuelva a jugar nunca y se va a marcar la piel para toda la vida con un escudo y una frase simplemente para vender humo!!!

Mama mia.

Ya esta vendiendo humo para volver.

Lo de los millonarios HOY me parece todavía más denigrante…pero bue, son perspectivas. A mí no me avergüenza.

ogroooooo ogrooooo ♫

No lo digo por el Tatto. Para mi es un gordo vende humo hijo de mil puta.

NI OLVIDO NI PERDON.

Lo banco a morir al gordo, es muy fiestero pero con la bocha sabe. Futbolisticamente es un jugador que me encanta, no pregunten por que…

Un hijo de mil puta. Morite basura vende humo hijo de puta.
La concha de tu madre.

Esta es la banda del Gallinero, la que se coge a los bosteros!!! Jajaja Aguanten Las Gallinas!!!

River sigue siendo millonario asi no tenga un sope.

La historia, el tremendo estadio, la inmensa cantidad de gente…

En fin.


No hay con que darle… Con vos hoy no pego una :mrgreen:

2 Goles hizo en River!!! El 9 de River!!!

Que poca memoria que tenemos…

Jajajajaja, me hiciste cagar de risa.

¿Qué cosa de Fabbiani, Tati?

Cuando fue un jugador goleador Fabbiani? Es verdad que nunca fue un jugador muy profesional, pero siempre le caen a el, y no a todos los inutiles que jugaron en el mismo equipo. Cuando llego rindio de manera aceptable, metiendole un gol a Central y jugando buenos partidos como contra Lanus y Arsenal. Cuando se fue Falcao, el dolobu de Astrada si mal no recuerdo lo puso a jugar de nueve, posicion en la cual nunca se sintio comodo. Ojo, tampoco es que me hago el boludo y digo que rindio, pero me parece que en ese equipo ni Eto’o se salvaba de las puteadas. Si fuese menos fiestero, seria un muy buen jugador.
Lo banco no por lo que hizo en River, sino por el hecho de que es un jugador que me gusta futbolisticamente. En River no hizo las cosas bien, pero tampoco como para defenestrarlo.

Ya te lo dije en otro thread amiguito… tomate un valium, tranquilizate… no hay que hacer aspamento por todo, menos por boludeces.

Eh?

Haceme un masaje en los huevos, Nico.

Ya sabemos quien vendia las mascaritas :twisted: :lol::lol:

Buscaria el post del Central River que entro y la rompio y buscaria lo que escribieron varios de aca que ahora lo tildan de cualquier cosa, NINGUNO resiste un archivo y me incluyo.

Si Fabbiani alguna vez vuelve a tener el nivel que tuvo en Newells (que estaba hasta con algunos kilitos de mas) el equipo que lo contrate pelea el campeonato. Tiene tanta calidad como tan pocas ganas para cuidarse.

Ese logo lo cree yo para una pagina que tenia, www.planetariverplate.com.ar, asi como tambien hice el de la bosta junto con el diseño de cada pagina Planeta Boca Juniors , la de River ya la mate hace un tiempo, el escudo se hizo bastante famoso en Internet. :mrgreen: