Tattoo de Fabbiani

Alguno lo vio? Jajajaja, sory pero lo banco.

Es posta, del twitter de él (Que el mismo dijo que es de el)

Alguno lo vio? Jajajaja, sory pero lo banco.

Es posta, del twitter de él (Que el mismo dijo que es de el)

debe ser de henna. :twisted:

Hace relativamente poco apareció en el programa ese de Bonadeo a la medianoche y asumió las culpas de cuando estuvo en River, que se equivocó con lo del casamiento, con los gestitos a la gente, con no cuidarse (?

Querrá volver… ?

jajajaja dios! entre rapidisimo, pense que alguien se habia tatuado la cara del gordo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gallina no se hace, gallina se nace. Creo que eso es lo que se puso.

Igual el gordo es un cabeza, después se garcha a Karina la cantante y se lo tapa con “CAR(p)INA”

hubiese puesto “de River” en ves de gallina.

jajajajaja que hdp

como es su twitter?

Hijo de puta! odio que los propios hinchas de River se hagan llamar GALLINAS.

Eso tiene que ser desterrado para siempre. Mas ahora que nos tenemos que refundar (despues del bostero).

@elogro23

Eu, que carajos no les gusta???

River no es GALLINA. Gallinas son los diferentes planteles de pedorros jugadores que nos hicieron pasar papelones, a ver si lo entienden alguna vez.

Gallina es el mote que nos pusieron por PECHEAR. Basta de eso. Basta de pechear.

Muy bueno

yo estoy orgulloso del apodo. Su origen es una verga? TOTALMENTE, pero hoy por hoy no tengo ningún tipo de drama en decir que me voy al gallinero, que se me pone la píel de gallina ó cosas por el estilo.
ORGULLOSO DE SER DE RIVER y todo lo que implica.

Dejate de joder, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Eso que expresas es costumbre.

Solo eso. Antes la gente iba al monumental. No al gallinero. River en escencia no es gallina.

Y mi voto, ya que nos arruinaron y nos mandaron a la B, Es que nos refundemos y dejemos de tener ese apodo ruinoso.

Jaja que grande, despues de leer como asumia su culpa, incluso cuando fue uno mas de tantos fiascos que pasaron por el club en estos ultimos años, lo volvi a bancar.

Esta bueno el tatuaje, lo banco a dogor.

Gordo vende humo hijo de mil puta!

se hizo costumbre porque la gente adoptó esa “cargada” como un apodo y lo empleó, porque evidentemente le gustó. Pero tampoco me va hacer la gran Santilli y decir “listo, ahora somos Leones (?)” y que sea un apodo forzado.

No. A la gente no le gusto el apodo. Les paso exactamente lo mismo que a vos, por lo que me contestaste antes. Se sintieron tocados y salieron a defenderse.

El famoso “Si, y que”?.

La de santilli no salio mal eh. No digo leones, ni digo ningun nombre. Desterremos a las gallinas para siempre.

Forzado nada, Gallinas, menos. Somos River, Los millonarios.