Tattoo de Fabbiani

Llamen a Fabbiani para jugar en River! Es uno de los pocos que siente la camiseta!!:roll:

El logo del CARP está buenisimo, la frase es malísima. Yo para la B lo aceptaría.

Dale, y ya que nos refundamos, nos podríamos llamar Club Atlético Curuzú Cuatiá…

Ahora pasaron 150 jugadores que nos mandaron a la B y el mas puteado es Fabbiani . Yo tmb lo cague a putedas pero creo que ya esta . Igual lo banque hasta el final casi cuando tiro el taco contra CASLA ya no tuvo retorno

Loco se escracho el brazo mal, teniendo en cuenta que las camisetas son manga corta este pibe no puede volver a jugar en ningun equipo de primera. Creo que no existe ninguna hinchada que lo soporte. Juegue donde juege quedo escrachadisimo.

Te banco gordito.


Posta que vuelvo a ver la foto y esta mal del bocho jajaja. Creo que jamas ningun jugador en el argentino se escrachó asi. El unico recuerdo que tengo de algo tan visible es Straqua el escudo de Colon en la pierna y Migliore la cara de Martín.

Pero este se fue a la goma, todo el brazo, inrrescatable jajajajajajaa esta enfermo jajajaja


Y si quedaba alguna duda, LO TRAIGO, ES MI 9 TITULAR Y AHORA ME CLAVO LA MASCARA DE SHREK.

GORDO, TE VOLVI A QUERER PIBE. Con estos momentos de mierda estas grasadas me sacan una sonrisa, gracias.

Banega tiene tremendo tatuaje de Newells.

Lucho tenia un escudo de Racing tambien no? Que se tuvo que tapar con algo, nose si fue Lucho u otro.

El enfermo de Migliore tambien tiene un 12 en el corazon mepa.

Jojo sarpado Banega, no sabia.

Igual digo, el unico que no se puede tapar ni rescatar es este.

Orion tiene escrachado el brazo tmb. con el de quilmes creo.

Orien tiene el escudo de Midlan.

Midland.

El del Ogro es tremendo jaja

Que desagradable es!
Jamás me creí lo de la mascarita así que por suerte cuando fracasó en River no me sentí decepcionada.

Yo me sumo a Santi, lo banco a muerte. Mas alla de su frustrado paso por River en el que tampoco podemos condenarlo porque se lo recibio como si fuese Cristiano Ronaldo y se le metio una patada en el culo en la primera de cambio. Condiciones tremendas.

CRACK DE LA VIDA
volvé ya!
y no por el tatuaje…

elogro23 ogro
Ojala q algunos jugadores q ya tiene muchos millones vuelva a jugar gratis a river por el club q es una lastima q este asi vamos riverrrrrr

Muchos lo piden para River, pero yo sinceramente no se si lo traigo, viene el Chori, viene Cavenaghi supuestamente, para que lo vas a traer al gordo? para que coma banco? pobre gordo…

Crack el ogro, yo lo banco.

El Ogro Fabbiani se tatuó al amor de su vida en el brazo… | Ciudad.com

Lo detesto al gordo y esta tribuneada me parece una boludez tremenda pero en la B la rompería, lo reconozco.

Yo pense que Banega era de central.