Tapa histórica y nefasta de Clarín

vas a estudiar ( o estudias) periodismo? si es asi tomalo como un ejemplo de lo que no se debe hacer

ya que son independientes, podrian explicar que prohiben las comsiones internas, que despidieron a los delegados sindicales, o eso por casualidad se lo olvidan ? y hacen una tapa blanca porque no hicieron lo mismo con el golpe de estado?

Pasa que antes del golpe Papel Prensa S.A nos pertenecía a todos. Una vez que se la adueñaron de manos de Videla ya se pueden dar el lujo de sacar tapas en blanco…

Siri en 678 le hace varios reclamos al ministro Tomada

Alguno tiene la foto de lanata fusionado con carrio?

A sus órdenes

Lo vieron al gordo en Petinatto diciendo “los millonarios se cagan de risa de los gobiernos. Se pueden hacer los que los joden, pero después el gobierno se va y los millonarios se quedan con todo”

hablando de lanata
si en la pelea Clarin vs Justicia(aunque para el sea Clarin vs Gob) por los hijos de Noble, se pone del lado del mas debil, osea para sus quichicientos kilogramos, Clarin,
aca se va a poner del lado de los debiles tmb? osea de los trabajadores cuya libertad sindical Clarin pisotea?

Buen programa 678 hoy, eh.

En el otro no me dieron bola, que tiene que ver La Nación acá?

Que buen debate se armo…

Ahora que alguien le diga al Choripaner que deje de mezclar el moscato con sandia porque no llega a octubre…

Martín lo ha explicado clarísimo, de una manera tan básica que hasta un animal lo entendería. Cómo se nota que tu extremo kirchnerismo no te quiere permitir darte cuenta de algo tan pero tan claro.

Yo creo que a vos tu extremo antikirchnerismo no te deja entender nada de lo que se viene escribiendo en todo el thread y no te lo echo en cara.

Y que queres…

Desde que le pase la version remixada de la marcha peronista se taro…

YouTube - Rodolfo Zapata - No vamo a trabajar

Es triste ver como se defiende a capa y espada por la simple razon de hacer un fundamentalismo de un movimiento…

Esto es lo que genera ASCO es la gente que no es K…

Y todos, tarde o temprano caen…

GRACIAS A DIOS!

Clarin copio la tapa blanca…

Ya la habia hecho Pagina 12 cuando Mendez indulto a los militares.

:lol:

Y sere curioso…

Hay algun cometario al respecto de NESTOR o CRISTINA sobre eso?

Como estas con los fallidos :mrgreen:

Si señor, los anularon.

20 años despues…

Todos somos maradona con el diario del lunes…

No me tomes de dolobu…

20 años despues? Cuando fueron gobierno lo hicieron, que me estas diciendo?

Tiempo Argentino menciono el tema? Al menos en la tapa no, una verguenza…

Matias…

No me tomes de boludo…

Kirchner en el momento de los indultos se hizo bien el boludo, como asi tambien en los 70…

Yo no me como el VERSO que Kirchener esta a favor de los derechos humanos…

Para mi KIRCHNER es un ser deplorable, con 2 caras y terrible garka.

Los DDHH para Kirchner solo sirvieron politicamente…

No me vendas gato por liebre…

PLEASE!